Hacer reír a una mujer: ¿Por qué una frase de aproximación divertida puede ser muy útil?
El acercamiento semidirecto a menudo consiste en una frase divertida, una frase que no expresa explícitamente nuestras intenciones pero es obvio que estamos intentando ligar.
Por ejemplo, si le dices a una mujer: “Tienes los ojos del mismo color que mi Porsche” no le estarás comunicando verbalmente tus intenciones pero seguramente entenderá lo que tienes en mente.
Una frase divertida reporta muchas ventajas pero eso no significa que debemos usarlas obligatoriamente, solo es importante que conozcamos sus potencialidades.
Entonces, ¿cuáles son las ventajas de usar este tipo de frases y por qué son útiles?
1. Te distingues de la masa porque eres imprevisible
Las mujeres siempre escuchan las mismas frases de aproximación y están cansadas, verdaderamente hastiadas, de oírlas.
Cuando finalmente aparece un chico que se le acerca diciéndole algo original, están más predispuestas a conocerlo, es una primera buena impresión que te permitirá empezar con el pie derecho.
Lee este artículo para que comprendas la importancia de ser imprevisible.
2. Te diviertes
La frase que digas te debe gustar. Es decir, ante todo, te debe divertir a ti.
Cuando te diviertes sueles sonreír y te comportas de manera extrovertida y positiva; todas estas son características que le gustan a las mujeres.
Además, a largo plazo estarás realizando una asociación entre la seducción y la diversión y esto te llevará a practicar cada vez más y siempre con menos esfuerzo.
E incluso si estas cosas no existiesen… un poco de diversión sana siempre viene bien, ¿no?
3. Rompes su “escudo”
A menudo las mujeres se protegen con un escudo para bloquear a los pringados, crean una máscara “de gilipollas” para evitar las aproximaciones pero recuerda que se trata solo de una máscara.
Una de las mejores maneras para romper este escudo es hacerla reír, es como cuando una persona se esfuerza por permanecer seria pero tu bromeas y, en cierto momento, ella comienza a reír.
Obviamente, una vez que has roto este escudo la interacción transcurre con mayor sencillez.
4. Te diviertes con los amigos
Acercarse a una mujer de manera divertida es una excelente forma para pasar un buen rato con los amigos, crear buena vibra entre vosotros y “llevar” esa energía positiva a la aproximación. Por tanto, haz que las personas con las cuales hablas se diviertan.
5. Disminuye la ansiedad de aproximación
Cuando ligar se convierte en un juego divertido el ansiedad de aproximación disminuye.