Cómo transformar una situación embarazosa en una manera para crear feeling
Con una mujer a veces pueden sobrevenir situaciones ligeramente embarazosas.
Quizás se te olvida su nombre, muestras una debilidad, un capricho, etc.
Estas situaciones pueden convertirse en una manera para crear feeling. Por eso, y para satisfacer una petición de Skittish, he escrito este artículo.
“¡¿De verdad?! ¡¿Pero qué dices?! ¿Te volviste loco?”
Bueno, siempre he sido un poco loco pero no es es el caso , ahora te explico…
Todos llevamos una máscara social, es decir, cuando estamos inmersos en determinadas situaciones sociales recitamos un guión y nos adaptamos a la situación. En palabras sencillas: no te comportas con los amigos de la misma forma que con una chica o en el puesto de trabajo.
La máscara social que los hombres solemos usar con las mujeres es: “soy perfecto, nunca me equivoco”.
Pero… pero en los momentos un poco embarazosos en los cuales muestras una debilidad, esta máscara se cae.
Y… durante unos instantes te quedas “desnudo”: eres tú, una persona normal con todos sus defectos.
En ese punto puedes hacer algo muy bonito: aceptar tu defecto y dejar que ella lo vea.
Esto no significa que después no harás nada para mejorar, significa que en “ese momento” eres tú, es tu defecto, y no te debes avergonzar, e incluso si te averguenzas, no te debes “avergonzar de la vergüenza”.
Pero lo mejor viene después.
Ella, como mujer al fin y al cabo, es empática por naturaleza, sentirá esta “apertura” y también dejará caer su máscara.
En ese momento, quizás durante pocos segundos, se creará una profunda conexión entre dos personas genuinas.
Es exactamente el mismo mecanismo que se sigue en el enfoque directo: cuando tú eres el primero en ser genuino harás que su genuinidad brote con mayor facilidad, como explico en el próximo Ebook que muy pronto saldrá a la luz.
Pero tú debes ser el primero, debes ser el primero en asumir la responsabilidad de abrirte y mostrarte tal cual eres, porque la iniciativa es una característica de la energía masculina, una característica muy atractiva.
P.S. Si quieres un buen tema de conversación para la fase de rapport, este es un argumento interesantísimo sobre el cual puedes hablar, ¡pero si después muchas chicas se enamoran de ti no vengas lamentándote! .