¿Cómo nacen las ténicas de seducción natural?

¿Te has preguntado de dónde debe nacer una técnica de seducción para ser natural?

Es importante que conozcas las técnicas pero también de dónde nacen.

Pongamos un ejemplo absurdo para comprender el concepto.

Digamos que estudiando una técnica psicológica extraña, descubro que si se baten las manos cuatro veces y se hace una voltereta lateral un hombre resulta atractivo ante los ojos de una mujer.

Por tanto, desde un punto de vista meramente técnico, es algo que puedes aprender, bates las manos cuatro veces y haces una voltereta delante de la mujer que quieres seducir, ¿es fácil, no?

¿Cuál es el problema?

¡El problema es que la técnica no es natural!

Al no ser natural, se crean una serie de dinámicas que no son agradables: resulta artificioso, no se expresa de forma natural la energía masculina, etc.

Para aprender y hacer que una técnica sea espontánea, para que se convierta en una forma de expresar tu energía masculina, debe ser natural.

¿Qué quiere decir natural?

Quiere decir que está en línea con la expresión natural de la energía masculina en su mejor forma.

Quiere decir que, si usas una técnica, muchos hombres antes que tú ya la han usado sin pensarlo, quizás solo durante algunos segundos, pero lo han hecho.

 

Por tanto, podemos ver las técnicas de seducción natural desde otro punto de vista.

Las técnicas de seducción natural se pueden ver cómo la estructuración de ciertos comportamientos que ya están presentes en los hombres que tienen energía masculina.

Te pongo un ejemplo banal: muchos hombres con energía masculina tienen un lenguaje corporal abierto. Por tanto, tener este tipo de lenguaje es una técnica de seducción natural.

Otro ejemplo más específico es: algunos hombres con energía masculina de vez en cuando se comportan como si estuviesen seguros de que la mujer con la cual está hablando es pan comido. Bien, de aquí nace la técnica de seducción natural “Saber cómo terminará todo” (ve Atracción Inmediata).

Esto nos indica que las técnicas pueden nacer de la observación, observando los comportamientos de ciertas personas se extrae una técnica, o de la creatividad personal, en este caso es necesario contrastar la técnica con los comportamientos naturales para ver si está en línea con estos.

En todo caso, deben estar en línea con cosas ya existentes o que podrían existir.

Las técnicas de seducción NO natural son un discurso aparte.

Porque, para ser del todo honestos, ¡yo conozco un montón de técnicas de seducción no naturales! No las uso y no las enseño pero ¡las conozco todas!

¡Y no me preguntéis cuáles son! No tengo ninguna intención de hacer referencia a ellas, quiero que se mantengan a kilómetros de distancia de lo que vosotros deberíais aprender.

¡Todo lo que aprenderéis aquí es natural!

Pero regresando a nosotros, Antonio escribe en un comentario:

No sé por qué pero aunque no conocía ninguna técnica de seducción, logré seducir a mi chica siguiendo de forma instintiva tus enseñanzas… quizás no me crees pero cuando analicé cómo conquisté a mi chica, encontré muchas similitudes con las técnicas que nos enseñas… por eso te quería preguntar: ¿cómo he podido comportarme de manera instintiva y seducir a una mujer sin conocer diferentes técnicas?

Todo esto es posible porque las técnicas son naturales, ya existen y muchísimos hombres las usan sin darse cuenta.

Lo que necesitas es a alguien que te las explique, como hacemos en este sitio, para que puedas comprenderlas y te resulte más fácil aplicarlas.
Marco

– – –
Otros Idiomas?

Italiano
Spagnolo