Has intentado ligar pero te han rechazado: ¡¿¡¿por qué te sientes avergonzado?!?! – Cómo resolverlo definitivamente
Intentas ligar con una chica y esta te rechaza, intentas seducir a una mujer y te dice que no.
Después la encuentras de nuevo, quizás hasta salís juntos porque pertenecéis al mismo grupo de amigos y… te sientes avergonzado.
He aquí lo que Miguel pregunta en un comentario:
Hola Marco, ¿cómo te comportarías con una chica que te ha dicho que no quiere salir contigo pero la tienes que ver todos los días? ¿Me tomo la píldora de la imperturbabilidad y actúo como si nada?
Pienso que siempre queda un poco de vergüenza y que es muy difícil manejarla,¿qué piensas al respecto?
¿Cómo superar el problema?
Te digo inmediatamente que no es necesario superar el problema porque no hay absolutamente ningún problema: no tienes razones para sentirte avergonzado y te aseguro que cuando te des cuenta de un par de cosas simplísimas que te desvelaré dentro de un rato, no sentirás nunca más vergüenza en ese tipo de situaciones.
Vale aclarar que esta afirmación no es algo meramente motivacional o retórico sino más bien la constatación de algo mucho más sencillo: tú creas, sin razón alguna, esa vergüenza y, como tal, tú puedes eliminarla en un instante.
No hay razones reales
La verdad es que no hay motivos reales por los cuales te debas sentir avergonzado.
En serio, piénsalo: tú=hombre ella=mujer, la naturalez nos ha hecho para reproducirnos y tu has intentado ligar con ella, ¿cuál es el problema?
Debes sentirte orgulloso de tus deseos y necesidades, tanto sentimentales como sexuales. ¡¡¿¿Es que acaso estamos en pleno medioevo??!!
Evita avergonzarte si has intentado ligar y ella te ha dado calabazas. Más bien es al contrario, si no lo hubieses intentando, entonces sí que deberías avergonzarte .
El ligue ninja
En realidad el problema surge de una modalidad de seducción, de una forma de conquistar a las mujeres, o mejor aún, de no conquistarlas, que los hombres usan a menudo.
Consiste en intentar ligar poco a poco, sin dejar entrever las intenciones y esperando, por una parte, que ella comprenda lo que estamos haciendo y, por otra parte, que no se dé cuenta. Porque si lo percibe y nos dice que no, ¡oh, Dios! ¡Ostias! ¡Es el fin del mundo! ¡Corramos! ¡Pongámonos a buen recaudo! hahahahaha
El enfoque indirecto es algo diferente porque nace de una decisión estratégica, mientras que el “ligue ninja” que apenas he descrito deriva de una idea malsana: la idea de que ligar con una mujer es algo de lo cual nos debemos avergonzar.
- “¿Y si… mis amigos me ven?”
- “Y ahora… la veo a menudo… ¿qué hago? ¿Cómo la saludo?”
- “¿Y si… se lo dice a sus amigas?”
- “Y… “
¡¿Y si te dieses cuenta que tú tienes un pene y ella una vagina?! ¡¿Y si te percatases de que ambos estáis hecho para eso?!
¡No me digáis que soy vulgar! Simplemente me he referido a los hechos, ¡si no estáis de acuerdo conmigo sobre la composición del ser humano, pedidle cita a un médico! hahahha
Estas ideas malsanas conllevan una serie de consecuencias negativas, entre ellas:
1. Zona gris
Al intentar ligar como un ninja te arriesgas a quedarte durante meses en la zona gris con una mujer, la zona en la cual lo intentas pero no lo intentas por temor a ir más allá. El resultado es que pierdes un montón de tiempo y energía e incluso, aunque le gustes, ella terminará aburriéndose de ti.
2. Ella se siente juzgada
Nosotros comunicamos muchísimo incluso cuando no decimos las cosas de manera explícita. Si crees que ligar y seducir son algo “sucio” o “avergonzante”, ella lo percibirá. Lo notará y no se te concederá tan fácilmente porque considerará que no es libre, que está siendo juzgada.
¿Cómo resolverlo?
Además de darse cuenta de todo lo que he dicho, puedes hacer una cosa muy práctica: las próximas 5 veces que intentes ligar con una mujer, hazlo de forma explícita, tanto para ella como para todas las personas que están a tu alrededor.
Si todavía sientes vergüenza, no te preocupes, puedes hacerlo bromeando, con frases del tipo:
- “Oh Dios, me he enamorado de ti” 🙂
- “Eres la única mujer que existe en el mundo” 🙂
- “Cásate conmigo inmediatamente” 🙂
Al mostrar tus deseos y necesidades sexuales expresarás tu energía masculina y te liberarás de la idea medieval de que la seducción y el ligue son algo “avergonzante”.
¿Qué dices? ¡¡¿¿Aún sientes vergüenza con una mujer con la cual intentaste ligar en el pasado??!!
Te lo he dicho: hazlo de manera explícita y bromea al respecto, incluso sobre el hecho de que te haya rechazado, no tienes ni idea de cuán potente es esta estrategia, hazlo delante de otras personas y su potencia aumentará aún más porque te desligarás del miedo al juicio de los otros.
- “Ostias chicas, vuestra amiga me ha partido el corazón”
- “Lo juro, estuve llorando durante toda la noche” hahah
- “Después de tu “no” he decidido meterme a monje”
Te digo algo más: si lo haces delante de sus amigas no solo no perderás puntos sino que los ganarás. Cierto, serás uno de los pocos hombres que no se avergüenza de ligar y ni siquiera de admitir que se ha llevado un “no” porque bromeas al respecto.
“Oohhh, ¿quién es este fornido galán?”
¡Un lector de SeduccionAtraccion.com, baby! 😉
hahaha
P.S. Si este artículo te ha hecho reír, compártelo con tus amigos en Facebook, les será de gran ayuda: nadie quisiera sentirse avergonzado por haber intentado ligar con una chica