El sexo como intercambio de valor recíproco
Existe una creencia común, una creencia que se encuentra presente en muchos hombres (y muchas mujeres), según la cual cuando dos personas tienen sexo, sobre todo por primera vez, ella “da” y él “toma”.
En otras palabras, según esta creencia, en el sexo la mujer le da valor al hombre y este lo toma pero jamás ocurre lo contrario.
Comprendamos primero de dónde surge todo esto.
Esta forma de ver la sexualidad deriva de épocas pasadas, épocas en las cuales era necesario que las mujeres se mantuviesen vírgenes hasta el matrimonio.
En este sentido, la virginidad tenía un valor elevadísimo y, por tanto, el esposo era el único que podía tomar este valor.
En nuestro vocabulario este tipo de mentalidad aún se aprecia, sobre todo a través de frases como “darla”, que se usa para referirse a las mujeres que se han acostado con un hombre, o cuando le preguntamos a un amigo “¿Francisca te la ha dado?”.
Al igual que en el vocabulario, esta forma de ver el sexo ha quedado impresa en nuestras mentes.
Es obvio que cuando una mujer se concede a un hombre le da valor, el problema es que según esta óptica medieval la mujer es la única que da valor.
Esto implica que el hombre, inconscientemente, asume la posición del que solamente debe intentar tomar algo, o peor aún, el que debe “engañar” a la mujer con trucos para “lograr que se la dé”.
Esta es una mentalidad errónea y contraproducente, y te invito a que mires dentro de ti para ver si encuentras sus trazas.
Esta creencia equivocada influencia toda tu seducción porque determina la forma en que comprendes la relación con las mujeres.
Entonces, ¿cuál es la mentalidad justa?
Un modo sano de ver las cosas es comprender la seducción como un intercambio recíproco de valor, ya sea entre dos personas que construyen una relación a largo plazo o si se trata “solo” de una noche de sexo.
De la misma manera en que le das valor a la vida de una mujer con tan solo iniciar una relación con ella, también lo haces teniendo sexo.
El tipo de valor será diferente pero permanece inalterable el hecho de que tú das valor.
¿Qué valor le das a una mujer en el sexo?
Placer, obviamente.
No sé si lo has pensado pero es ella la que más se divierte en términos meramente físicos. A nivel de sensaciones corporales, la mujer es la que experimenta más placer.
Recuerdas la última vez que tuviste sexo: ¿quién era la que se encabritaba invocando el nombre de Dios en vano?
¿Sabías que en el clítoris existe el mismo número de terminaciones nerviosas que se encuentran en el pene pero concentradas en un espacio pequeñísimo?
¡¿Mejor ni hablar de las diferencias entre el orgasmo masculino y el femenino?! ¡También en ese sentido es evidente quién se divierte más!
Y, después de todo esto, ¡¿todavía quieren hacerme creer que si tengo sexo con una mujer es ella la única que da algo?! ¡Anda ya!
Por tanto: el sexo es un intercambio de valor recíproco y las mujeres quieren tener sexo, de la misma manera que los hombres, esta es la verdad y es una creencia sana que solo puede reportar cosas positivas.
Cuando tienes sexo con una mujer no pienses que estás tomando algo, al contrario, recuerda que os estáis intercambiando valor recíprocamente… ¡y qué valor! 🙂