Seducción natural para un verdadero hombre

Había una vez un hombre que no tenía éxito con las mujeres.

Le habían dicho que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen un buen coche, de forma que trabajó día y noche para comprarse un Hammer súper equipado. 🙂

Esto no funcionó de forma que decidió trabajar aún más para comprarse una villa inmensa.

Compró una villa frente al mar, hizo una fiesta de inauguración y los amigos de los amigos comenzaron a presentarse a su puerta para festejar.

También acudieron muchas mujeres y este hombre las conoció a todas.

Inmediatamente se mostraron muy dispoibles enviándole señales de interés pero, desgraciadamente, el hombre no pudo concluir nada y comprendió que todas le hacían caso solo para tener un amigo que tuviese una casa preciosa donde poder irse de juerga.

Pasó días tirado en la cama pensando, desesperado…

Una mañana abrió el ordenador y por casualidad encontró un sitio, SeducciónAtracción.com, lo estudió y puso en práctica lo que estaba escrito de forma que tuvo sus primeros éxitos.

Pensó: “Si yo uso la técnica X entonces las chicas me querrán”, “El mérito es de la técnica Y que me permitió conquistar a estas chicas”.

El hombre era feliz, pero poco a poco comenzó a darse cuenta que sus relaciones no duraban mucho.

Después de algunas semanas las chicas se aburrían y lo despedían dándole excusas extrañas, a veces ni siquiera lograba tener sexo, solo obtenía muchas señales de interés, algún que otro beso pero nada de sexo.

El problema no eran las señales de interés porque muchas se las enviaban, pero él no lograba concluir la seducción.

¿Por qué? ¿Qué estaba pasando?

Realmente no tenía ni idea: usaba todas las técnicas descritas pero los problemas continuaban.

Luego, una noche, por casualidad, sus ojos se posaron en una frase que estaba escrita en el título del blog: “SEDUCCCIÓN NATURAL PARA UN VERDADERO HOMBRE”

La había leído antes, la primera vez que descubrió el sitio, pero no le había prestado mucha atención.

¿“ SEDUCCCIÓN NATURAL PARA UN VERDADERO HOMBRE”?

¿Qué quería decir en la práctica?

¿Tenía una aplicación concreta?

Pensó que “seducción natural” y “verdadero hombre” eran dos conceptos relacionados, reflexionó mucho y comenzaron a fluir algunas ideas.

Pensó que se estaba equivocando, que estaba atribuyéndole a las técnicas de seducción sus primeros éxitos.

Pensó que cuando la seducción es natural comienza a formar parte de uno mismo, por tanto, lo que conquista a la mujer no es la técnica en sí sino la persona que la usa, porque le complace utilizarla, porque le divierte, porque logra expresarse mejor en una conversación.

Pensó que un verdadero hombre no toma una técnica como si fuese un truco para seducir a una mujer sino que la usa para flirtear y divertirse.

Así comenzó a pensar menos en lo que debía hacer y se percató que se divertía mucho más en la seducción.

Inmediatamente percibió la diferencia, hablaba con las mujeres sin pensar demasiado en lo que tenía que hacer y, de vez en cuando, de forma natural, utilizaba alguna técnica de manera espontánea, como si siempre hubiese formado parte de sí.

También vio que las mujeres se divertían más a su lado, todas las mujeres, no solo las que quería conquistar.

Vio que incluso después de semanas de relación, esta era tan bella como al inicio, a veces mucho más.

Finalmente comprendió la diferencia sustancial entre:

  • Ser un seductor y nada más

  • Ser un verdadero hombre que seduce naturalmente a una mujer

…y después de esta revelación decidió que le contaría a todos qué debían hacer en la práctica para mejorar y naturalizar la seducción convirtiéndose en verdaderos hombres, día a día.

De sus razonamientos surgió que:

  • Las técnicas se deben probar muchas veces porque así se convierten en algo natural, además, es necesario no pensar demasiado en ellas.
  • Existen técnicas que te vendrán como anillo al dedo y otras que no están hechas para ti.
  • Cada cual debe encontrar su propio estilo seduttivo probando y volviendo a probar.
  • No nos debemos obsesionar con las técnicas, la diversión es lo primero, es mejor conocer a la persona. En este punto, si hemos practicado, las técnicas saldrán de manera natural.
  • Si pruebas durante muchos meses una técnica y aún no sientes que es tuya, probablemente es que no está hecha para ti. Deja de usarla durante un tiempo y vuelve a retomarla más tarde porque lo que no te gusta ahora te puede gustar después de algunos meses de continuo cambio. Esto vale para las técnicas normales, no para los conceptos de base (échale un vistazo al Reportaje “Seducción; los 37 errores más comunes”) que son válidos siempre y para todos.
  • Nunca debemos pensar que son técnicas para seducir a una mujer, esta es una idea enfermiza. Las técnicas son formas para expresar la energía masculina de una manera seductiva, por tanto, en realidad el que seduces eres tú con tu energía masculina
  • ESTA ES UNA SEDUCCIÓN NATURAL
Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo