¿Por qué es más fácil conquistar a chicas comprometidas?
Puede parecer muy extraña como cosa, pero muchas chicas comprometidas son más fáciles de seducir respecto a chicas solteras.
Ten cuidado pero: hay dos tipos fundamentales de chicas comprometidas. Aquellas que están locamente enamoradas de su novio, especialmente al principio de la relación, y aquellas que están aburridas porque comprometidas de mucho más tiempo.
Entendamonos: no quiero decir que todas las mujeres al principio de su relación sean locamente enamoradas, o que todas las mujeres comprometidas de mucho tiempo en largas relaciones se sientan aburridas, pero habitualmente si encontramos a una chica aburrida de su hombre notaremos que la relación dura de mucho tiempo.
Quiero hablar propio de ésta clase de mujer.
Ponte un momento en su lugar: al principio de la relación se siente muy feliz, desea ver a su hombre siempre, ellos pasan horas y horas juntos cada día, el sexo es sensaciónal, no pueden estar lejos.
Después el tiempo pasa y la rutina avanza. Las cosas que un tiempo eran maravillosas, ahora son bellas, luego son tiernas y al final se vuelven aburridas.
El sexo pasa por ser increíble a ser siempre igual y puede también pasar que la frecuencia de las relaciones sexuales disminuya bastante.
El hombre que un tiempo la hacía soñar, ahora le da sensaciones de ternura, y no puede dejarlo o porque “lo haría sufrir demasiado” o porque la seguridad es cómoda y porque teme lo ignoto, es decir estar sin el la atemoriza.
En esta situación, ¿cuál es la única cosa que puede despertar a una mujer? Otro hombre, y aquel hombre puedes ser tú.
En este caso la seducción es muy fácil, conquistar a una mujer aburrida requiere menos esfuerzo. Cualquier cosa diferente de la rutina habitual, la hará enardecer: no sirve ser seductores expertos, es suficiente ser chicos normales con un poco de decisión.
La clave está en hacerle sentir emociones que no siente de mucho tiempo. Hay chicas tan aburridas por su relación que sólo mostrando un sincero interés hará la diferencia, o llevarlas en un nuevo lugar, o mirarlas con intensidad.
Al mismo tiempo, hay mujeres en relaciones muy largas que se sienten totalmente enamoradas de su hombre. En este caso la seducción será mucho más difícil, y además, te aconsejo de conocer al hombre que le hace tilín.
Observandolo, estudiandolo, viendo como actua y entendiendo lo que piensa, podráis aprender cosas muy interesantes.