¿Por qué es importante crear contacto físico para seducir a una mujer?

¡Falta poco al final de esta lista de artículos! En el artículo de hoy, el decimoctavo punto de la lista sobre cómo no terminar en zona de amistad y seducir a una mujer, hablamos del contacto físico y de su importancia.

Mirando a dos tipos de relación hombre-mujer, una amorosa y la otra amistosa, se pueden notar muchas diferencias. Unas diferencias son sutiles, otras muy profundas y dificiles de volver explícitas, pero una es muy clara: la forma de contacto físico.

Hay una cosa que siempre me sorprende: el hecho que esta diferencia sea muy visible no asegura que los demás la noten. En otros términos: no se da el justo peso al contacto físico, porque se piensa sea algo secundario respecto a todas esas chorradas que los hombres usan para seducir a una mujer.

el-contacto-fisico-para-seducir-una-mujer

En realidad el contacto físico tiene una importancia primaria.

¿Qué hay que hacer en la práctica? ¿Cómo usar el contacto físico para seducir a una mujer?

El contacto físico pueder ser manejado de varias maneras, desde las más educadas hasta las más arriesgadas por lo que pueden hacer sentir a una mujer a disgusto.

Así que hablemos de la manera más ligera de manejar el contacto físico: la progresión del contacto físico.

Avanzando poco a poco, se logrará no hacer sentir a disgusto a una mujer, y aumentar el contacto físico de manera creciente.

De hecho si una mujer no se siente a gusto físicamente, además de ser una sensación física, se volverá una sensación mental. Ella se “cerrará” emotivamente, por lo menos hasta que no habrá una situación de comodidad.

Al mismo tiempo, menos amplificamos el contacto físico, más parecemos simples amigos. Al principio del artículo hablaba de cómo la diferencia entre amigos y una situación amorosa fuera el contacto fisíco. En realidad es una media verdad: también los amigos se tocan, por ejemplo yo abrazo mis amigas como lo hacen los demás, la diferencia está en la manera de que dos personas se tocan.

Con las amigas no haces una progresión de contacto físico para hacerla sentir a gusto, ¡porque no se necesita hacerlo! Ellas ya te conocen, entre vosotros ya hay un tipo de relación, no pueden haber malentendidos.

Con una mujer que quieres seducir en cambio todavia hay que definir lo que habrá entre vosotros, por esta razón el toque, el contacto físico, tiene un componente comunicativo: habla de tus intensiones y la reacción de ella habla de sus intenciones.

También la falta de contacto comunica mucho de como eres. De hecho si estás tratando de flirtear con ella pero al mismo tiempo no tienes el coraje de crear contacto, frente a ella vas a perder valor.

Es claro que a las mujeres les gusta el hombre decidido.

Al mismo tiempo pero, quieren también alguien que no las haga sentir a disgusto, por esta razón ten siempre cuidado a los feed back, a las reacciones que causan tus acciones, en especial tu contacto.

Tener cuidado de esta diferencia garantiza una comunicación implícita y fundamental para que no te vuelvan a decir “lo siento, somos demasiado amigos”.

Marco
– – –
Otros idiomas ?

Italiano
Spagnolo