¿¡¿Cuántas ocasiones pierdes?!? ¿Estás seguro de que no pierdes ocasiones en la seducción?

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien, estoy pasando por un periodo muy estimulante para mi crecimiento personal y en la seducción.

Hoy os hablaré de cómo no perder ocasiones en la seducción, un riesgo que se corre al estudiar seducción y convertirse en alguien demasiado “técnico” en el momento de seducir a una chica.

Pero dejemos de parlotear y pasemos al artículo de hoy.

Ser demasiado “técnicos” es un error común

Recuerdo los primeros tiempos en los que estudiaba seducción, ante mí se abría un mundo nuevo y seguía con gran interés los artículos de Marco mientras notaba que ya desde los primeros días las chicas reaccionaban de manera diferente a como lo hacían antes, notaba que todo estaba funcionando pero…

…había un “pero”.

Obviamente, como era inexperto, yo seguía al pie de la letra todos sus consejos, es decir, asumía los consejos de Marco de una manera demasiado técnica, tenía miedo de que si no hacía esto o aquello no lograría conquistar a una chica.

Entendámonos: por una parte, es normal, sobre todo al inicio, ver la seducción como algo mecánimo, me atrevería a decir que es una fase obligatoria en todo camino de aprendizaje pero, por otra parte, también es importante aprender a ser flexibles.

¿Cómo resolver todo esto? Simplemente practicando mucho y cultivando experiencias.

Pero el discurso que quiero hacer es otro.

¡Es fundamental no detenerse en los tecnicismos y lanzarse!

Sí, recuerdo que veía la seducción como si fuese una partida de ajedrez, me decía a mí mismo: “ahora debo hacer esto y después esto otro” y aunque todo esto puede ser útil, en verdad te jode.

El problema era que hacía que me sumergiese en mis pensamientos y me hacía perder ocasiones. Y no estoy hablando de una simple distracción sino de algo mucho más importante.

Por ejemplo, yo siempre estaba pensando en nuevas maneras para resultar más seductor pero después encontraba a una chica al improviso, esta pasaba justo por delante de mis narices y descubría que no estaba listo para abordarla.

¡Al que nunca le ha pasado esto que levante la mano !

Es algo normal, es como saber todo sobre el bungee jumping y después descubrir que no estamos listos para tirarnos.

Ahora te explicaré cuál es el mecanismo que se esconde detrás de este grave error: teorizar demasiado en verdad es una forma inconsciente para esconder nuestro miedo; o sea, es una forma para evitar afrontarlo.

Pero yo quiero lograr mucho más con este artículo, quiero impulsaros para que estéis preparados a aprovechar las ocasiones que se os presenten.

Debes preguntarte: más allá de lo que has aprendido en este sitio, si se te presenta la ocasión de conocer a una mujer que te vuelve loco, ¿estarías listo para ir a hablar con ella y ligar?

Es algo muy importante, y te digo que para sentirse siempre preparado es fundamental tener un buen Inner Game.

Sí, porque justo a mí, que me siento muy seguro, de vez en cuando se me presentan ocasiones en las cuales no me siento listo, es algo normal, somos hombres, no máquinas.

Puede ser que ese día simplemente no estés de vena o pueden haber otros miles de motivos. Pero también te puede suceder lo contrario: una noche te sientes particularmente feliz y positivo y sin darte cuenta siquiera te lanzas y logras conquistar a una mujer guapísima .

Qué hacer en la práctica para no perder ocasiones

Bien, ahora es importante ver en la práctica qué cosas debes hacer para no perder ocasiones.

Es necesario darse cuenta de que puedes encontrar a una mujer guapa incluso cuando menos te lo esperas, por ejemplo, cuando sales a hacer una compra banal.

Por tanto, además de interiorizar esto, existen pequeños trucos que puedes poner en práctica:

1. Cada vez que sales de casa, cuídate al menos un poco

Estoy hablando de las cosas básicas, como la higiene y la apariencia. Por ejemplo, yo jamás saldría en chándal y chanclas . Por tanto, ponte guapo pero anda siempre relajado.

2. Sé gentil y sociable con todos

¿Te ha pasado algo que te ha jodido la jornada? Esfuérzate por mostrar tu lado más sociable y mantén tu buen humor, ¡es importante! Cuando sales, en verdad, tendrás infinitas ocasiones y repito que son realmente infinitas, pero si estás de mal humor las perderás todas, recuérdalo.

3.Si tienes tiempo libre, da una vuelta

Sobre todo, da una vuelta por los bares o los parques e intercambia algunas palabras con la gente. ¿Te estoy diciendo que debes ir a cazar chicas guapas? No, una mentalidad de este tipo solo te generará ansiedad, piensa tan solo en dar una vuelta, las ocasiones llegarán solas, sin problemas .

4. Sal progresivamente de tu zona de confort

Si no estás acostumbrado a conocer a chicas por la calle, comienza a hacer algo más pequeño, es suficiente con que intercambies cuatro palabras con alguien. Cuando te sientas preparado, da otro paso fuera de tu zona de confort.

Para conocer siempre a mujeres nuevas, puedes echarle un vistazo al ebook “Cómo conocer mujeres nuevas” de Marco.

Además, siempre debes tener en mente que:

  • debes teorizar menos y lanzarte más (teorizar es una forma para esconder el miedo y no enfrentarlo)
  • debes preguntarte si estás preparado para conocer a chicas nuevas y, si no lo estás, realiza pequeñas acciones de forma progresiva que te saquen de tu zona de confort
  • debes darte cuenta de que puedes encontrar a una chica guapa cuando menos te lo esperes

Estos puntos pueden ser útiles cuando necesites dejarte ir y, sobre todo, cuando debes ser menos “técnico” para dejarle espacio a la espontaneidad y así no perder ocasiones.

¡Recuerda: cada ocasión es buena para conocer a personas y mujeres nuevas!

Un saludo

Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo