No tratar a una mujer como si fuera superior a ti … ¡lo hacen en muchos!

¿Cómo tratar a una mujer para no terminar en zona de amistad y lograr ligar con ella?

Estoy feliz de hablar del tercer punto de la lista relativa a como no entrar nunca más en zona de amistad. De hecho creo que el problema del cual voy a hablar sea una de las principales causas de fracaso con las mujeres, en error muy común que he insertado en el Informe gratuito: “Seducción: los 37 errores más comúnes”.

El problema básico en los hombres que terminan siempre en la zona amistad es que consideran determinadas mujeres como superiores a ellos, las ponen sobre un pedestál, las adoran.

Lo se muy bien porque yo me comportaba así, pensaba que fuera la correcta forma de seducir a una mujer, para conquistarla, para que se volviera mía, de hecho en las películas ocurre siempre ésto, ¿o no?

En cambio son todas chorradas.

no-hacerse-tratar-como-persona-inferior

Es verdad que una mujer ama ser adorada. Pero ésto después que se prendió la chispa, no antes. Es verdad quea una mujerle gusta ser puesta sobre un pedestál, pero no quiere que un hombre se arrodille bajo el.

Sobre aquel pedestál tenéis de hecho subir los dos juntos.

¿Cuántos hombres cometen el error de tratar a una mujer como si fuera superior a ellos? Quizás el 99%. Y son los mismos hombres que luego se preguntan: ¿Cómo es que le gusta ese tío? ¡No tiene nada más que yo! ¡Es un cabrón!”.

¿Te suena parecido? Yo he vivido años en pensarla así y me suena muy parecido.

La madre del cordero es: aquel “cabrón” de turno es el único entre centenares de personas que ligan con ella y que no adulan. Por esta razón ella está loca por el.

Entonces: ¿cómo tratar a una mujer?

¿Cómo quieren ser tratadas las mujeres? ¿Qué es lo que quieren las mujeres?

No tienes ni que considerarla superior a ti, ni sentirte tú el superior ni hacerse el fanfarrón (como en este primer vidéo de seducción).

No estoy diciendo de hacerse el cabrón, estoy diciendo que en los cabrónes hay un factor muy atractivo para las mujeres.

No me cansaré nunca de repetirlo: las mujeres no quieren ser puestas sobre un pedestál si el hombre se encuentra arrodillo bajo de el. Quieren ser admiradas, pero al mismo tiempo cariñosamente guíadas.

Ésto no quiere decir ser machistas, quiere decir trazar el camino. Luego, si ella no quiere seguirlo, se puede hablar: no es una dictadura. Pero tiene que ser el hombre el que tiene el tiempo.

A este punto puede surgir una pregunta: ¿qué hay que hacer en la práctica? ¿Cómo tratar a una chica?

En la práctica hay una serie de cosas que si pueden hacer (o no se pueden hacer), pero más que todo son detalles. Lo que es importante es la forma en la cual uno se pone respecto a una mujer.

Por esta razón yo sugiero ésto: trata de pensar en los comportamientos que tienes con tu jefe, o de todas maneras con una persona que tiene un fuerte poder sobre ti.

Quizás trates siempre de complacerlo, o quizás si el se comporta mal no se lo haces notar y te quedas callado… cualquier cosa que tu hagas con esta hipotética persona, no debes hacerla con una mujer.

Regrezando a los ejemplos hechos, no hay que complacer siempre a una mujer, como si fueramos esclavitos, y hay que hacer notar lo que no funciona.

Sea claro: ella también tuviera que hacer lo mismo con nosotros, nadie es superior porque sólo entre dos personas a la par se puede constituir una relación sana y armónica.

Por ahora es todo… ¿de qué voy a hablar en el artículo siguiente?

Ah si: de cómo no tratar a una mujer como si tuviera que “entregarnos algo”… y no hablo sólo d elo que piensas: ¡puerco! 🙂 el concepto es mucho más profundo.

Marco
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo