¿Mujeres desinhibidas? Uno de los motivos por los cuales una mujer te hace esperar para tener sexo
¿Has escuchado hablar a un grupo de mujeres mientras discuten en serio sobre los hombres? ¿Te has dado cuenta de cuán desinhibidas son?
¡¡¿¿No??!!
Entonces nunca has escuchado hablar verdaderamente a las mujeres de los hombres , te lo aseguro.
Muchos escuchan hablar a las amigas con las amigas y creen saber lo que sucede de verdad en los discursos entre las mujeres… pero no es así.
¡¿Por qué?!
Porque cuando hay un hombre que escucha sus discursos… a menudo las chicas se contienen y no hablan directamente, no hablan de manera desinhibida sobre los hombres.
Por tanto, para escuchar verdaderamente lo que dicen las mujeres cuando hablan de los hombres tienes dos posibilidades:
1. Salir con amigas que no tegan reparos en hablar de estas cosas incluso delante de personas con las cuales no tienen mucha confianza y escuchar sus discursos sin inhibiciones
2. Escuchar un diálogo sin que lo sepan Sí, lo sé, lo sé, no se debería hacer pero aprenderás realmente mucho escuchando estos discursos, quizás en un bar o en un local, sitios en los cuales las mujeres hablan con más libertad sobre estos temas.
Hazlo y escucharás muchas cosas interesantes, desde qué quieren las mujeres de un hombre en la cama hasta qué piensan querer.
¿De qué hablan verdaderamente las mujeres cuando se refieren a los hombres?
Recuerdo la primera vez, hace muchooo tiempo, que escuché a las mujeres hablar de manera desinhibida de los hombres: me quedé asombrado y divertido al mismo tiempo.
No habían tabúes y se tomaban el pelo en tono jocoso sobre sus preferencias en la cama, hablaban de sexo exactamente como lo hacemos los hombres.
Cierto… con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es normal pero en aquella época me quedé asombrado.
Es así, aunque sepas estas cosas o si aún no te has dado cuenta plenamente, siempre hay una parte de nosotros, los hombres, que considera que las mujeres son el ángel del hogar, como una mujer púdica, reservada y tímida.
Quisiera decirle esto a esa parte de cada uno de nosotros: no estamos en el medioevo, ¡la revolución feminista pasó hace tiempo!
Esto no quiere decir que todas las mujeres sean desinhibidas, todo lo contrario.
Quiere decir que cada vez más las mujeres están tomando conciencia de sus cuerpos, de su placer y de su libertad, incluso sexual. Obviamente, cada mujer manejará esta libertad como estime pertinente pero desde el Medioevo, cuando la sexualidad femenina era considerada algo casi demoníaco, hemos dado pasos de gigante, por suerte .
Pero dejando aparte el Medioevo, aunque si más adelante la situación no era mejor: recuerdo una escena de “Los Novios” en la cual Renzo y Lucía escapan, ella debe atravesar un pequeño riachuelo (o algo similar) y él le tiende la mano para ayudarla… y en ese momento ella se avergüenza. ¡Fenomenal hahahaha!
Cuidado, porque este artíclo es mucho más práctico e importante de lo que puedas pensar.
¿Por qué?
Porque solo quien ha comprendido y aceptado completamente la naturaleza sexual femenina, además de la propia, puede comunicar con el gentil sexo a un nivel más profundo, algo que es muy útil en la seducción.
Te pongo un ejemplo…
Mujer desinhibida + “chico demasiado bueno”: ¿cómo terminará?
Tomemos a un hombre, el clásico “chico bueno” que considera que las mujeres son criaturas inmaculadas y completamente no desinhibidas.
Este hombre, además de tener que superar su timidez, ¡se relacionará con las mujeres como si fuesen monjas! Vale, estoy exagerando para hacer comprender el concepto, ¡¿vale?!
Este hombre pensará inconscientemente que debe esforzarse para “hacérsela dar”, casi ¡¡¡como si la mujer que tiene delante no sintiera placer al tener sexo!!! ¡Absurdo!
Ella, incluso si es una mujer desinhibida, percibirá todo esto de manera inconsciente y por eso lo que podría suceder es:
- O lo pone en la zona de amigos
- O, si por alguna extraña casualidad, él le gusta de todas maneras,ella le dejará esperar bastante antes de tener sexo
¿Por qué?
Porque si ella percibe que el hombre que tiene delante tiene una visión púdica de la mujer, pensará que él puede juzgar mal a las mujeres desinhibidas, por tanto, incluso si quizás quiere tener sexo en la primera cita, no lo hará, dejará que pase un poco de tiempo para no pasar por una fácil ante sus ojos, para no sentirse juzgada inconscientemente.
Y así comienza el baile de las citas, hacerse la estrecha en desmesura, y todo por culpa de él, de su juicio incosciente sobre las mujeres desinhibidas.
¡¿Y sabes qué es lo más interesante?! Que la convicción de él sobre el hecho de que “las mujeres son púdicas” se cumplirá. ¡Así el tendrá la confirmación de esta creencia! Al menos hasta que no encuentre a una mujer que pase de su juicio y se le tire encima cuanto antes (suponiendo que la encuentre ).
Obviamente, este no es el único motivo por el cual una mujer puede hacerte esperar bastante antes de tener sexo, pero sin duda entra en juego su percepción sobre tu juicio negativo respecto a las mujeres desinhibidas. Por tanto, presta atención.
Cómo respetar la naturaleza sexual de las mujeres
He aquí lo que puedes aprender de este artículo:
1. Todas tienen una naturaleza sexual bellísima
¡Todos estos discursos no quieren estereotipar a las mujeres!
Obviamente, hay mujeres púdicas, las que están en la media y las que son muy desinhibidas. Pero… pero en el fondo, en alguna parte, una mujer, al igual que un hombre, tiene una naturaleza sexual muy fuerte, todo depende de cómo la muestra.
2. Las mujeres son diferentes
Recuerda que todas las mujeres tienen una naturaleza sexual fortísima aunque cada una puede expresarla de una forma mayor o menor.
Muchos me preguntan cuán lejos pueden llegar con los cumplidos “lanzados”. La respuesta es “depende mucho de la mujer y del momento”.
A los pocos segundos de haber conocido a una mujer puedes decirle que te la quieres follar pero para que todo tenga éxito es necesario que se trate de cierto tipo de mujer, en el lugar adecuado y con la atmósfera justa.
En otras ocasiones, con otras mujeres, debes ir más despacio (¡¡¡pero sin esperar demasiado!!!)
Cierto, he delineado dos casos extremos, en el medio hay miles de tonalidades.
¿Cómo aprender? ¿Cómo comprender a una mujer y el momento?
Es la práctica la que lleva a la experiencia, no hay otra forma.
3. Mira dentro de ti
Mira en tu interior y pregúntate si, inconscientemente, tienes una visión púdica de las mujeres, si es así, valórala.