Inner Game: el concepto de la realidad más fuerte

¡Hola chicos!

Ante todo, quería agradeceros por los cumplidos que le habéis hecho a mi primer artículo, estoy muy contento de que os haya gustado y me alegra comunicaros que a partir de ahora todos los meses escribiré un artículo para SeduccionAtraccion.

Marco ha sido muy gentil al concederme un pequeño espacio y se me han ocurrido muchísimas ideas .

Antes de presentaros el artículo de esta semana, quiero deciros brevemente cuál será mi óptica en los artículos: abordaré temas más avanzados visto que de las bases ya se ha hablado mucho. No obstante, los artículos también serán útiles para quienes estén dando sus primeros pasos .

Pero comencemos inmediatamente, ¡let’s go!

A juzgar por el título, se trata de algo feomenal. De hecho, ha sido una de las cosas que me ha cambiado la vida.

¿Qué es el Inner Game? ¿Y qué quiero decir cuando me refiero a una “realidad más fuerte”?

El Inner Game es lo que tienes dentro, la imagen que tienes de ti mismo y del mundo, tus creencias y los valores, como puedes leer en este artículo.

Para comprender mejor lo que quiero decir te pondré un ejemplo.

Algunos personajes han cambiado la historia del mundo: Ghandi, Martin Luther King, Alejandro Magno (uno de mis preferidos), Napoleón, etc.

Aunque estos personajes pertenecen a culturas, épocas y escenarios muy diferentes entre sí, todos tienen aspectos que los vinculan.

Estos personajes han tenido grandes intuiciones, ideas que han llevado adelante con enorme fuerza y convicción desafiando la realidad y dodelándola como deseaban.

Por ejemplo, Ghandi logró desafiar a un imperio con el concepto de no violencia y Martin Luther King combatió por los derechos de las personas de color en el periodo más oscuro del racismo en Estados Unidos.

Remontándonos siglos atrás, Alejandro Magno logró conquistar Medio Oriente y Napoleón casi conquistó toda Europa, tareas que nadie había logrado antes que ellos.

Obviamente, no estoy diciendo que debéis enrolaros en una guerra para conquistar medio mundo .

Lo que quiero decir es que sus fortísimas personalidades los llevaron a cumplir tareas extraordinarias, tuvieron el coraje y la determinación de llevar adelante su ideal y de cambiar el mundo desafiando una realidad que difería de la suya. ¡Y lograron cambiarla!

¡Su realidad fue más fuerte!

Inner Game en la vida cotidiana

El mismo concepto del que te he hablado aplicándolo a las grandes figuras históricas vale para la vida cotidiana.

Cuando tienes miedo de hablar con una chica y te inventas una excusa para no hacerlo (un comportamiento que se llama autosabotaje), estás haciendo que venza una realidad en la cual tienes miedo a ligar con una mujer y, como consecuencia, no intentas esforzarte para lograrlo.

El mismo discurso se aplica cuando dejas que alguien, quizás con una personalidad más fuerte que la tuya, te domine. Estás dejando que gane su realidad.

También podemos analizar el mismo concepto pero en una situación inversa; o sea, cuando te comportas de manera agresiva con alguien que te ha hecho una mala acción. De esta forma estás haciendo que venza una realidad en la cual eres incapaz de dialogar con esa persona.

Además, cuando te encuentras con la gente, todos perciben este tipo de comportamiento: ¿tienes presente a esas personas que, sin importar lo que hagan o digan, parece que siempre hacen la cosa justa?

¿O cuando tus amigos están decidiendo a qué local ir y uno de ellos logra convencerlos a todos sin siquiera esforzarse?

Esta persona tiene una realidad muy fuerte que le confiere un carisma y un magnetismo tal que puede convencer a todos. Obviamente, esto se debe al hecho de que quienes tienen una realidad menos fuerte se dejan subyugar por su seguridad.

Esto pasa sobre todo en el universo femenino.

¿Por qué?

Porque las mujeres quieren ser guiadas por hombres que saben cómo cambiar las cosas, que saben lo que quieren y que tienen un fuerte Inner Game.

¿Tienes presente la técnica del “como si” y la técnica de la “mentalidad del que sabe cómo terminarán las cosas” que se encuentran en Atracción Inmediata? ¡Este es el mismo principio!

Inner Game: ¿cómo desarrollar este tipo de realidad?

Es necesario practicar mucho porque se trata de algo que nace de manera natural si tienes un buen Inner Game. Mientas más asimiles el concepto de “realidad más fuerte”, más aumentará tu Inner Game y este alcanzará niveles de vértigo .

Esto es lo que debes hacer en la práctica:

Sal de tu zona de confort, da pequeños pasos pero intenta enfrentar la situación que has apartado, puede tratarse de hacer algo que has postergado o simplemente de hablar con una persona que te intimida un poco

Toma las riendas de tu vida: ¡es tu obra maestra!

Intenta mejorar, siempre tendrás algo nuevo que aprender

Dedícate a lo que te gusta y te hace sentir bien

El Inner Game tiene mucha importancia en la vida cotidiana y, sobre todo en la seducción, porque determina lo que eres y cómo ves el mundo. Si te sientes bien contigo mismo, partiendo desde dentro, rezumarás ese bienestar y ¡las mujeres lo percibirán!

Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo