El momento del primer beso: 5 razones para no esperar para besar a una mujer

Hablemos ahora del decimotercero de la lista sobre cómo no terminar en zona de amistad y conquistar a una mujer.

Semos sinceros: ¿cuántos hombres salen con una mujer y esperan el momento de saludarse para besarla? ¿Piensas de ser uno de aquellos? Muy bien: yo también estaba como tú, así que te entiendo muy bien, y he decidido de insertar el argumento en el Informe gratuito: “Seducción: los 37 errores más comunes”.

Se muy bien como uno puede sentirse, se espera el momento perfecto durante toda la cita… “Aquí no, hay demasiada gente…” “No, es demasiado pronto…””No puedo, ahora ella podría rechazarme…” etc etc, y cuando os están por saludarse uno piensa “Tengo la última posibilidad” y se atreve a besarla.

el-primer-beso-5-razones-para-no-esperar

Aunque si esta situación es muy común, está también muy equivocado. Vamos a ver el por qué:

1. Comunica inseguridad

Habéis estado juntos muchas horas, ¿y te has decidido de besarla sólo al final? ¿donde está tu seguridad? Si le tienes temor a un primer beso, cuánto eres temoroso de cuestiónes más graves!

2. No os encontráis en un tope emotivo

El momento perfecto para besar a una mujer es el momento  en que ella prueba emociones muy fuertes, quizás has hecho una salida divertida o quizás os estáis mirando en en los ojos… pero habitualmente el momento del saludo no es propiamente un “momento emocionante”, por lo menos no en positivo.

3. Ella se siente ansiosa como tú

Si le gustas, esperará con ansiedad el momento del beso, y no viendolo llegar, esperará que pase al final de la cita, porque ya está acostumbrada por los otros chicos con los que salió. En consecuencia, ella también se sentirá ansiosa como tú, y no está bien que habia este sentimiento antes de dar un beso.

4. Todos lo hacen

¿Quieres ser como los demás o quieres ser diferente? ¿Acaso quieres que ella piense “Éste es otro gafado…” o “Por fín encuentro alguien capaz”?

5. Mantienes una mala tensión durante toda la cita

El beso lleva placer como temor, temor que la otra persona no lo quiera. Si esperas a besarla, pasarás todo el tiempo con este peso encima, y lo mismo vale para ella. ¿No sería mejor quitarse este peso de encima y pasar resto del tiempo más relajados?

En conclusión: besa a una mujer lo más pronto posible si quieres seducirla, que no tiene que ser a fuerza el momento perfecto. De hecho el momento perfecto existe, pero si tienes miedo de besarla, pasarás todo el tiempo esperando ese momento, encontrandote al final sin haber hecho el primer paso.

Buena suerte

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo