¿Durar más en la cama? La realidad
¡Boom! ¿¡No te lo esperabas, verdad!? Sí, ¡es un artículo sobre sexo!
No hemos hablado mucho al respecto pero es un componente importante en la relación con las mujeres.
No he hecho referencia a este tema pero igualmente recibo correos electrónicos de personas que me piden indicaciones al respecto, principalmente sobre un tema en particular: durar más en la cama.
De hecho, se trata de una petición más que razonable porque cualquier cosa que yo te pueda decir para que mejores tus capacidades sexuales es inútil si no tienes la capacidad de durar lo suficiente en la cama.
Cierto, eso no es lo único que cuenta porque si duras 6 horas pero haces un sexo de mierda, bueno… ya has entendido la idea, no es necesario que continúe. ¡Pero es imprescindible partir de ese punto!
Ahora viene lo más interesante, la pregunta fundamental: ¿qué quiere decir, en la práctica, en términos numéricos, durar “lo suficiente”?
¿Cuánto es “suficiente”?
Existen opiniones contrapuestas al respecto…
La duración masculina y el orgasmo femenimo
Según algunos, es necesario durar lo suficiente como para darle a la pareja al menos un orgasmo.
Desde cierto punto de vista, este es un razonamiento correcto pero siempre debemos considerar la capacidad masculina para provocar un orgasmo y la capacidad femenina de tenerlo. En otras palabras, hay muchas variables en juego.
Hay hombres que no tienen la más mínima habilidad en la cama y mujeres que tienen orgasmos con más facilidad y otras con más dificultad, incluso hay mujeres anorgásmicas (que no los tienen). Entonces… ¿en qué quedamos?
Por ejemplo, si tu mujer necesita un mínimo de 6 horas de estimulación para alcanzar el orgasmo y tu duras 5 horas y media, ¿significa que duras poco? hahahha
Vale, se trata de un ejemplo extremo pero era para hacer llegar el concepto .
Duración en términos de tiempo
Según otras opiniones, para comprender si se dura mucho o poco es necesario realizar una comparación meramente numérica.
Existen diferentes estudios sobre la duración masculina media y estos han ofrecido datos discordantes pero aún así, podemos llegar a una media: digamos que, como promedio, el hombre dura unos 12 minutos en la cama.
Cuidado, se trata simplemente de una media, quiere decir que hay hombres que duran más y otros que duran mucho menos.
La percepción del problema
Otro detalle interesante es la percepción del problema, el urólogo Ira Sharlip dice algo que comparto plenamente:
Le percepción del problema es muy relativa, hay hombres que duran menos de dos minutos y piensan que no tienen problemas y otros que duran veinte minutos y creen que sufren de eyaculación precoz.
A diferencia de la seducción, un campo en el cual la persona se da cuenta cuando no logra hacer las cosas bien porque mira lo que hacen los otros hombres y puede comparar, la duración en la cama es algo mucho más íntimo.
Esto significa que, al no saber lo que le ocurre a los demás, a menudo un hombre no se da cuenta de que tiene un problema o de que puede mejorar.
La realidad sobre durar más
¿Sabes cuál es la realidad?
La realidad es que podríamos quedarnos discutiendo del tema durante meses, incluso años.
Podríamos discutir si, por ejemplo, 20 minutos son pocos o no (yo creo que sí pero bueno… ), podríamos discutir de la definición de eyaculación precoz (ni siquiera la comunidad científica ha llegado a un consenso), podríamos discutir de muchas cosas…
…pero en cierto punto lo único que cuenta es la práctica, ¿no crees?
Al final, ¡¿¡¿qué importancia tiene que durar X minutos implica tener eyaculación precoz o no?!?!
¿No cuenta mucho más el deseo de mejorar la capacidad para darle placer a una mujer y experimentar placer?
Yo creo que sí.
Por tanto, a quién le importan los datos , esta es la realidad:
- Todos pueden aprender a durar más: a menos que tengas problemas físicos o psicológicos graves (en ese caso te aconsejo que visites a un especialista) puedes aprender a durar más
- No hay un límite máximo, cuando aprendes cómo se hace puedes durar todo lo que quieras, incluso puedes decidir que no te vendrás, si lo deseas, así de grande es el control que tienes sobre ti
- Durar más no solo sirve para darle placer a ella sino también para darte placer a ti: puede parecer algo banal pero si duras 10 minutos, la diversión durará solo 10 minutos, si duras una hora, la diversión durará una hora
- Una vez que has aprendido, todo está hecho: se trata de una capacidad que tendrás para toda la vida
- Las mujeres estarán mucho más contentas si eres capaz de durar lo que quieras en la cama, te lo aseguro… lo comentan con las amigas y esto te ayudará en la seducción
Bien, ¡tengo una buena noticia!
Hay un método que finalmente te permitirá durar mucho, mucho más.
Se llama Eyaculación Controlada y puedes hacer clic aquí para verlo.
P.S. Por favor, no me llenéis los comentarios diciendo cuánto duráis en la cama, ya sé que todos sois superman y que duráis más que un filme de Kubrick pero no es necesario que todo el mundo lo sepa. hahahhaa