Cuando una mujer te dice “Es demasiado temprano”, ¿qué quiere decir en realidad?

Puede sucedere que en el momento en que tratas de seguir la seducción, ella te pueda decir algo como “No, es demasiado temprano”.

¿Qué quiero decir con “seguir la seducción”?

Significa cumplir acciones que aumenten la intimididad entre la mujer que quieres seducir y tú, y de hecho te escuchas a menudo la frase “Es demasiado temprano” cuando te encuentras en las tres situaciones fundamentales de intimidad: beso, petting y sexo.

¿Qué es lo que quiere decir una mujer en estos casos?

Ella puede querer decir 2 cosas muy diferentes entre ellas.

Primero, puede querer decir: necesito más rapport.

Segundo, puede querer decir: necesito más tiempo.

Pero ella puede también querer decir ambas las cosas al mismo tiempo.

Vamos a analizar cada posibilidad a la vez.

è troppo presto

1. “Es demasiado temprano” = “Necesito más rapport”

En la práctica quiere decir que ella, para hacer lo que tú quieres (un beso, petting, sexo etc. etc.) necesita conocerte mejor y quiere que tú des más seguridad. Sobretodo cuando se habla de sexo no olvidarte que es ella la persona que corre más riesgos y por esta razón ella necesita seguridad.

En este caso lo que tienes que hacer es simplementedar a ella lo que quiere, es decir hablar de argumentos personales, conocerla y hacerte conocer en el profundo, ella quiere seguridad.

2. “Es demasiado temprano” = “Necesito más tiempo”

Ésto es muy divertido :-).

Esta frase significa que le gustas, que te conoce bastante y que le das la seguridad que necesita, pero tiene que seguir lo que la sociedad le ha impuesto, “los tiempos” que tiene que seguir para no parecer una mujer fácil.

Hay chicas, que por ejemplo, aunque si se encuentran con un hombre que les gusta mucho y les dá seguridad y empatía, no hacen sexo a la primera cita, o a la segunda, o después de un mes, etc. etc.

Es divertido ver a una chica que tiene todo lo que necesita, y verla decir “Es demasiado temprano” solo por unos conceptos que le sociedad que la impuesto.

¿Qué hacer en la práctica para solucionar la situación?

En primer lugar puedes insistir, sus defensas en estos casos no son muy fuertes, y si le gustas y has hecho un buen rapport tendrás solo que echar por tierra sus conceptos mostrando mucha energía masculina, de esta manera ella no podrá resistir y lograrás pasar a la fase siguiente ;-).

Hay unos casos muy raros en que no vas a lograrlo, y entonces tendrás que esperarla.

Si ella te gusta realmente, tendrás la paciencia de esperar. Si en cambio no te gusta su decisión, va a hacer lo que te sientes, de todas maneras depende de muchas cosas, la opción es tuya.

Marco

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo