Conquistar a una mujer: la fórmula
Existe una fórmula para conquistar a una mujer, una fórmula muy simple que permite entender con claridad qué necesita una chica para dejarse conquistar.
Que quede claro, no quiero decir que hay una fórmula que permita seducir a todas las chicas, no existe ningún modo infalible para conquistar a una mujer cada vez que lo intentes pero hay una forma para explicar el proceso de seducción.
¿Cómo funciona?
En primer lugar, es necesario satisfacer las necesidades reproductivas de una mujer, que definiremos como necesidades primarias.
¿Qué son?
Es la necesidad de tener a su lado a un hombre que posea determinadas características que le aseguren la sobrevivencia y una buena vida para ella y sus hijos. En un primer momento la atracción se basa en esta necesidad por lo que te aconsejo leer este artículo específico.
Pero satisfacer estas necesidades no basta porque cada mujer es diferente.
Entonces entran en juego las necesidades personales, que definiremos como necesidades secundarias, no porque sean menos importantes sino porque vienen después.
En la mayor parte de los casos, si no se satisfacen antes las necesidades primarias, la satisfacción de las necesidades secundarias no generará atracción.
Por tanto, la fórmula es:
CONQUISTAR A UNA MUJER = satisfacción de necesidades PRIMARIAS (reproductivas y de sobrevivencia) + SECUNDARIAS (personales)
Entonces:
CONQUISTAR A UNA MUJER = necesidades PRIMARIAS + SECUNDARIAS
Pongamos un ejemplo sobre una necesidad primaria y una secundaria aunque, obviamente, en realidad una mujer tiene múltiples necesidades.
Digamos que, para dejarse conquistar, cierta mujer necesita a un hombre seguro de sí (necesidad primaria) y también que sea un poco galante (necesidad secundaria) porque desde pequeña ha visto muchas películas románticas y en su mente se ha formado este ideal de hombre o quizás se debe a que su padre era galante con su madre…
Muchos hombres se acercarán a ella comprendiendo inconscientemente esta necesidad y se comportarán de forma galante (esto significa que solo serán galantes) y terminarán inevitablemente en la zona de amigos.
¿Qué ha pasado?
Estos hombres han satisfecho su necesidad secundaria olvidándose de la primaria, pueden llegar a ser buenos amigos pero nada más.
Después llega el que es un poco cabroncete pero seguro de sí y ella se muere por él, porque satisface su necesidad primaria: la de tener a un hombre seguro de sí.
Pero existe una tercera figura, el hombre de verdad, el que satisface tanto su necesidad primaria como secundaria.
Como consecuencia, la atracción que ella sentirá por él será desproporcionada y se convertirá en algo mucho más importante: será conquistada completamente.
Porque no es lo mismo crear atracción que conquistar a una mujer. Para crear atracción a menudo basta con satisfacer las necesidades primarias pero para conquistar completamente a una mujer también es necesario saciar sus necesidades secundarias.
Y es en este punto que ella se percatará de que todo lo que necesita está delante de sus ojos, su sueño se ha encarnado en un hombre.
– – –
Ahora intentemos profundizar en este argumento, háganme preguntas en sus comentarios y veamos a dónde nos lleva este discurso.