Cómo recuperar a una mujer – recupar a la ex novia
Por supuesto, y como tiene que ser, en un sitio que habla de seducción antes o después va a ver la pregunta: “¿Cómo hago para recuperar a mi mujer?”, “¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novia?”, “¿Cómo reconquistar a una chica?”
Hay muchas razones por las que las relaciones pueden terminar, pero hay una razón mucho más frecuente que las demás, es decir el hecho que ella no sienta los mismos sentimientos que un tiempo.
En este caso, lee este artículo específico para recuperar a la chica que deseas.
Entonces… antes de todo hay que precisar algo: en un proceso de seducción corta las variables son muchas pero el análisis no es muy complejo.
En consecuencia, leyendo lo que sugiero cuando hablo de relaciones, tienes que usar un grado mayor de análisis personal de la situación. Eres tú el que la está viviendo.
Empezamos por la situación más simple:
Tú la has dejado
En este caso es suficiente regresar y manifestar los propios sentimientos, así que ella consiga confiar en tí nuevamente.
En amor gana quien huye, así que dejar a una persona suele crear mucha atracción en la persona que se ha dejado. Esta atracción con el tiempo se pierde, pero quien ha dejado se quedará siempre la parte más fuerte.
Ella te ha dejado: ¿cómo recuperarla?
El discurso es más complejo.
Antes de todo, hay que demostrarle algo: que no estás desesperado, que la deseas pero que sigues viviendo también sin ella.
Muchos hombres cuando se quedan solos se vuelven felpudos, esperando de esta manera recuperar a su ex. En realidad este comportamiento termina por alejarte de ella aun más.
En segundo lugar la cuestión es: ¿por qué te dejó?
Porque una mujer puede decirte la razón porque lo hizo, pero a menudo suele no ser aquella la razón verdadera, o por lo menos no es la más importante. Primero porque ella tampoco sabe la razón verdadera, sentiendo muchas sensaciones. En segundo lugar quiere tratar de ser lo más tierna posible,e s decir que no quiere hacerte sufrir… por cuanto es posible en el momento de separarse.
Eres tú el responsable, el que tiene que saber qué es lo que no ha funcionado.
Preguntate: ¿cuál es la razón verdadera por la que la relación se terminó?
Muchos se detienen en la superficie… al contrario, hay que seguir buscando en lo profundo para recuperar a una ex novia.
En muchos casos el problema nace cuando la mujer no siente colmada una de sus necesidades fundamentales: la necesidad de la energía masculina.
Como he explicado antes, dos nececidades de una mujer son 1) seguridad 2) energía masculina.
Suele pasar que con el tiempo un hombre dé menos seguridad a su pareja, pero al mismo tiempo pierda también energía masculina, y también su capacidad atractiva.
Además de sus necesidades fundamentales hay aquellas más específicas.
Por ejemplo, hace unos días he escuchado de una chica que se quejaba de su pareja diciendo que el nunca tomaba la iniciativa de hacer el amor.
Aunque parezca ser un problema muy grave, detrás se esconde un síntoma más importante. No sentirse deseada, por ejemplo, es el temor que el pueda hacerle los cachos con otra mujer. O puede ser también que el no tenga mucha masculinidad, característica muy importante para una mujer.
En este caso entonces, la solución no es tomar más la iniciativa, más tener una serie de actitudes que la hagan sentir deseadas y que expresen masculinidad y dominio.
Vamos a ver algunos ejemplos muy generales para entender qué razonamiento hay que hacer
- Si se queja porque la llamas pocas veces, quiere más atenciones, no quiere que la llames más
- Si ella flirtea con otras personas, quiere más atenciones, más emociones, y menos monotonía.
- Si se queja porque eres demasiado celoso, quiere más libertad y sobretodo más confianza.
- Si se queja porque no te acuerdas las fechas de cumpleaños y aniversarios… escribete esas malditas fechas, ¿vale? 🙂
- En el caso que no esté satisfecha de vuestra vida sexual en términos de calidad, entonces tendrás que tener mucho más cuidado a las sensaciones mientras hacéis el amor, y ser más pasional.
- En cambio en el caso no esté satisfecha por el número de veces (es una cosa que más a menudo de lo que pienses) haszlo más 🙂
En los últimos dos casos es extraño que una mujer se queje abiertamente contigo porque tiene un poco de verguenza, hay que leerlo en sus actitudes y ver si hay algo extraño.
Ten cuidado: nunca decir “cambiaré”, porque en este caso perderías valor… muestra simplemente que has cambiado. Y recuerda, en la mayoría de los casos lo que una mujer desea es un cambio que antes lleva a tu mejoría personal.
Más masculinidad, más adventura, más decisión, más emotividad… todas estas cosas mejorarán tu pareja, pero también te mejorarán a ti.
Así que la visión “cambio por una mujer” está equivocada, la verdad es que hay que cambiar por si mismos.
Hay pero un 10% de los casos en que el cambio lleva a desventajas, así que te aconsejo de no hacerlo.
Última cosa: no ser celoso obsesivamente si mientras estáis separados ella sale con otros hombres, porque de esta manera la harías huir de ti.