¿Cómo ligar con mujeres en vacaciones? ¿Cómo cambia la seducción?
Cuando nos encontramos en destinos vacacionales las posibilidades de seducir a las mujeres aumentan considerablemente por los más diversos motivos, motivos que ya hemos analizado en el artículo anterior.
No obstante, la razón principal es el cambio de lugar que, a su vez, genera una transformación en el modo de vivir y de comportarse.
En otras palabras, las situaciones cambian totalmente si las comparamos con las que estamos acostumbrados a vivir día a día, y esto nos ofrece muchas posibilidades.
Sí, porque ligar durante las vacaciones es diferente: los cambios en la manera de manejar el tiempo y, sobre todo, en la psiquis femenina, nos permiten “marcar al adversario” de forma más cerrada y sin dar tantos rodeos.
Por tanto, veamos en la práctica qué actitudes debes cambiar para tener mayores probabilidades de éxito y obtener el máximo de las vacaciones en materia de mujeres:
1. Plantéate menos problemas
Como regla general, ponte menos problemas con las mujeres, ellas también lo harán. En teoría tampoco te los deberías plantear en casa pero sabemos que no es algo fácil de lograr, sobre todo al comienzo y en el lugar donde vives porque tienes una historia antigua a tus espaldas.
Al contrario, el sitio donde vas de vacaciones te permite comenzar desde cero y ver cómo te comportas cuando te pones menos problemas en materia de seducción. Te aconsejo que te observes para que después sepas cómo actuar una vez que hayas regresado a casa.
2. Intenta ligar con más mujeres
Normalmente los números son más favorables que en casa, el hecho que hayan más mujeres te ofrece mayores probabilidades de éxito… ¡pero solo si pones manos a la obra!
Si no te acercas a ellas, que exista un mayor número de mujeres será solo un dato inútil.
3. Sé más directo
Quizás cuando estás en casa prefieres jugar con más prudencia, de forma más indirecta.
En las vacaciones puedes usar un enfoque más directo porque con tan solo acercarte y saludarla ella ya sabrá que estás intentando ligar. En ese punto lo mejor será mostrarse seguro y usar un acercamiento que comunique inmediatamente tus intenciones.
4. Busca el beso más rápidamente
El tiempo vuela, no hay razón para irse por las ramas. No debes establecer un rapport de 20 horas para besar a una mujer: están de vacaciones y ella lo sabe muy bien.
Por tanto, apenas veas una posibilidad: bésala.
5. Muestra más tu deseo sexual
Ella lo sabe, tú lo sabes, a menos que ambos no sean muy jóvenes, durante unas vacaciones lo normal es apostar por el sexo.
No hay motivo para fingir que no estás interesado en eso, de hecho, es contraproducente. Una vez que hayas creado la atracción, muestra tu interés sexual y, si lo haces con clase, aumentará la tensión sexual que existe entre ambos.
6. Apuesta por la one night stand
La one night stand (irse a la cama con una mujer la misma noche en que la has conocido) es mucho más fácil de conseguir en las vacaciones.
Inténtalo cada vez que las condiciones te lo permitan.
7. No confíes en el mañana
Las vacaciones son breves y se pueden encontrar muchas personas cada día. Si puedes concluir la primera noche que conoces a una chica, hazlo, porque al día siguiente probablemente no sabrás dónde está o a quién conocerá. Todo cambia con mucha rapidez y si no eres capaz de satisfacer dentro de cierto tiempo sus deseos, seguramente lo hará otro.