Cómo crear tensión para atraer a una mujer
¿Cómo atraer a una chica?
¿Cómo atraer a una mujer creando tensión entre vosotros?
Aquí tienes el segundo punto de la lista relativa a las formas para no terminar en la zona amistad. Ya hemos hablado de las diferentes formas para flirtear, en cambio hoy hablaremos de cómo se crea tensión para atraer a una chica.
¿Por qué es útil crear tensión?
Porque crear tensión en la seducción es una forma increíble para atraer a una chica.
Entendámonos: en cualquier proceso de seducción hay siempre un poco de tensión, pero lo que te voy a explicar te va a servir para conducir mejor esta tensión, para saber como crearla a tu gusto.
Antes de todo tengo que precisar algo: no se puede crear tensión si ella se siente a disgusto.
Para que no se sienta a disgusto son necesarias dos cosas:
– que halla por lo menos un poco de atracción
– que no se sienta en peligro
Así que unos comportamientos están bien, pero es necesario evitar otros, por esta razón te aconsejo de descargar el Informe gratuito: “Seducción: los 37 errores más comunes”.
Pensándolo bien es banal: por absurdo de hecho si un desconocido en una calle oscura se pone a fijar en los ojos a una chica, es seguro que no crea tensión… crea miedo en ella! Si en cambio dos personas salen juntos y empiezan a gustarse entonces las mismas actitudes van a tener efectos totalmente diferentes.
En consecuencia, ¡tiene que haber por lo menos un poco de interés! No es necesario que ella se sienta lista de huir contigo, es suficiente que se sienta un poco atraída por ti.
A aquel punto es posible generar una tensión creciente.
Crear tensión para atraer a una chica: dos formas
¿Cómo hacerlo? Aquí también, como en el flirteo, hay varias formas. Te propongo dos que van para la mayor: gestión del espacio personal y eye contact.
Empecemos por el eye contact. Hablando de eye contact, hablo del mirarse en los ojos.
Las personas se miran normalmente en los ojos, también entre desconocidos, la diferencia está en cuanto se mantiene el eye contact, es decir el tiempo en el que dos personas se miran en los ojos sin despegar la mirada.
Para crear tensión y atraer a una chica puedes entonces alargar un poco el tiempo en el que os miráis, propio de unos segundos, y después aumentarlo de poco a poco. Además esto te dará diferentes señales sobre su estado emotivo.
No quiero explayarme explicando las varias señales de interés (las he explicado aquí), por ahora sabes que de todas maneras si ella mantiene la mirada es una buena señal.
Respecto a la gestión del espacio, tienes en cambio que saber que cada uno tiene un diferente espacio personal (definido “bubble”, burbuja). En este espacio pueden entrar solo determinadas personas como amigos, familiares y … personas con las que está naciendo algo de sexual o algo así.
Hay quien necesita más espacio y quien menos, esto lo puedes entender tratando (vale, también entendiendo si la persona es visual, auditivo o cenestésica, pero éste va a ser un largo discurso): de todos modos se percibe sin problemas.
En la práctica para atraer a una chica es suficiente “invadir“ el espacio personal por unos momentos, y luego dejarlo libre. Entrar y salir.
Si tú entraras en su espacio y te quedaras ahí, se sentiría inmediatamente a disgusto.
Entrando y saliendo en cambio creas tensión y la vuelves a dejar, la vuelves a crear y la vuelves a dejar. Y de poco a poco puedes acercarte siempre más, hasta al abrazo y al beso.