Músculos y mujeres, condición física y seducción: ¿qué relación hay?
He siempre esperado que el mito del hombre con músculos que liga con muchas mujeres se quedase en los años 80 y 90 en que músculos, mujeres y seducción tenían una fuerte conexión.
Desafortunadamento me doy cuenta a menudo que además de ser todavía presente, es también una excusa para justificar los propios fracasos con las mujeres.
“Soy gordo”, “Tengo barriga”, “Si solo tuviera un buen físico como el, ¡por supuesto que el liga con muchas mujeres!”, ¿cuantas veces oyes estas frases?
Hablemos al contrario: digamos que tener un buen físico con muchos músculos es muy importante en la seducción y que la conexión entre mujeres y músculos es indisoluble. Vale, es divertido decir estas cosas, pero digamos que es así.
Si un hombre con un físico ordinario piensa realmente en que entrar en el gimnasio lo ayude a seducir más mujeres, entonces ¿por qué no se levanta de la silla y empieza a hacer deporte?
No entiendo: te quejas, piensas que tienes la solución, y ¿en cambio de hacer deporte continuas a quejarte? Yo pienso que no son los músculos a hacerte falta, ¡sino son los testículos! 🙂
Mujeres y músculos: un ejemplo
Vamos a hacer un ejemplo ahora.
Tomemos dos hombres iguales, misma manera de ser, igual energía masculina, capacidades seductivas identicas. La única diferencia es que uno de los dos hombres tiene un físico normal mientras el otro tiene músculos, pero no una cantidad exagerada.
Ora pongamos estos dos hombres a seducir a una mujer y probablemente ella va a escoger el hombre con el mejor físico.
Ahora pongamos nuevamente estos dos hombres frente a una mujer. Solo que al hombre ordinario vamos a dar más simpatia, más energía masculina y mayor conocimiento de la psicología femenina.
¿Quién va a escoger ella? Yo te aseguro que ella va a escoger el primer hombre.
El físico vale, pero no es importante, así que si comparado con el peso de las otras características no tiene importancia.
Estar concentrado solo sobre el tener un buen físico siginifica concentrarse solo sobre la parte exterior, y poquisimo sobre el interior.
Al mismo tiempo hay mujeres que dan importancia a los músculos, pero al mismo tiempo hay también mujeres a relojes de oro o a la ropa que uno se pone, o a los zapatos, o a los hombres malcríados, o a los hombres gordos, bajos, muy altos, o a hombres que no comen ensalada, o a hombres que regalan olo perfumes o que aman las motos, o hombres sin ningún pelo, etc etc.
Cada mujer, como cada hombre, tiene sus propios gustos, pero no puedes salir pensando en satisfacerlos todos porque el peso de la seducción es nada si comparado a la necesidad de tener un hombre con energía masculina.
Ahora tenemos que precisar algo más.
Si tienes un físico ordinario, ¿es importante “ir la gimnasio”? Por supuesto que no.
Si tienes un poco de barriga, ¿es importante eliminarla? No, no es importante.
Si pesas 150 kg y eres alto 1,60 m, ¿es importante adelgazar? Sí.
Si pesas 50kg y eres alto 1,90 m, ¿es importante engordar? Sí.
Tienes que entender que adentro de un límite no hay problemas, pero los límites no están bien y no hablamos solo de seducción: es decir, si eres muy gordo, tu salud no está bien.
Pero en la práctica, ¿es mejor mejorar el propio físico?
Si estás en uno de los dos límites, si eres muy gordo o demasiado flaco: sí.
Y también si tienes un físico normal te sugiero de hacer un deporte, porque si lo haces es mejor para ti y tu salud.