Lo imprevesible: la arma secreta para enloquecer a una mujer
¡Lo imprevesible! ¡Una técnica de seducción poderosa si usada de la manera correcta!
De hecho es posible insertarla en el proceso de seducción de una mujer y tener resultados increíbles: uno puede hacer enloquecer a una mujer de atracción para el.
Para aclarar más el análisis, podríamos repartir dos clases diferentes de imprevesible: aquella por los demás y aquella por nosotros mismos.
Lo imprevesible por los demás
En la vida de una mujer hay millares de flirteos, unos hombres no son capaces, otros en cambio son más habiles, pero por lo general el nivel es bastante bajo.
Entre más una mujer sea bella, hay más hombres que coquetean con ella y que habitualmente hacen y dicen siempre las mismas cosas. Uno de los errores más comunes es hacer todo para comprar su aprobación. Otro método muy común es querer hacer el buen chico demasiado pronto, sin que habia todavía atracción, y ésto lo lleva a uno en zona amistad.
Una mujer está harta y aburrida de personas todas iguales y en lo profundo sueña con un hombre diferente que la haga enloquecer.
Aquí es donde tú tienes que llegar, y sobretodo: cómo tienes que llegar.
Vale, la frase no es tan clara :-), pero haz caso a la cuestión.
Cuando una mujer encuentra el enésimo hombre que empieza a ligar con ella, su cerebro viajará inconscientemente en el pasado a ver como lo han hecho los demás hombres, y en consecuencia ella pensará que tú harás más o menos las mismas cosas.
En el mismo momento en que te comportas de manera diferente, ¡BOOM! Su cerebro te clasifica como alguien de nuevo, inesperado, y ella sentirá un fuerte interés respecto a ti.
Al principio podría simplemente estar curiosa, pero te aseguro es un buenisimo inicio, luego la atracción subirá según lo que harás.
Así que la primera sugerencia de este artículo es: distinguete de los demás y verás en sus ojos la prueba que estás haciendo todo bien.
Lo imprevesible por si mismos
Siguiendo lo que he apenas dicho, cuando conoces a una mujer y te clasifica como “alguien diferente de los demás” su cerebro trata de entender varias cosas, por lo que después, ella esperará determinados comportamientos por ti.
Ésto está bien, porque nos da la posibilidad de ser imprevisibles no tanto por la masa, sino también por nosotros.
¿Quieres volverte el centro de sus pensamientos? ¡No hacer lo que ella se espera! Te volverás la variable imprevisible de su vida, te pensará cuando regresará a la casa y hablará de ti con las amigas.
Piensa en la última vez que una mujer se ha comportado de esta manera contigo. Claro, las mujeres son buenas en ésto y la mayoría de los casos lo hacen sin darse cuenta.
Por ejemplo: ¿nunca te ha pasado que una mujer te enviase señales de interés tan evidentes de hacerte pensar que la habías conquistado? Y mientras pensabas “voy a lograr acostarme con ella”, ¿ella había hecho algo que significaba exactamente lo contrario? ¿No te volviste loco? ¿No has empezado a pensar en ella a cada momento?
Aquí tienes el efecto que puedes crear en una mujer que quieres conquistar.
De vez en cuando haz exactamente lo contrario de lo que sería la normalidad.
Por ejemplo podrías acercarte a ella para besarla y luego echarte para atrás, y después besarla. Este tipo de flirteo le hará sentir emociones muy fuertes.
Por supuesto que éste es solo un ejemplo, se pueden hacer un mundo de cosas así.