Vive en tu mundo y haz de todo para volverlo estupendo

Éste es un argumento que me gusta mucho.

Amo todo lo que trata deseducción y ésto me ha llevado a tener un conocimiento amplio y profundo, pero al mismo tiempo hay cosas que me enloquecen, cosas que no enseñaria sólo en la seducción, argumentos que no son útiles sólo para conquistar una mujer, sino también para tener una vida maravillosa.

El argumento del post pertenece a esta categoría.

¿Qué es lo que quiero decir con “vive en tu mundo”? ¿Por qué es una característica que enloquece a las mujeres? ¿Y por qué es una caracaterística que te volverá simpatico a los hombres también?

Es importante aclarar en este caso porque lo que voy a decir podría ser malentendido, así que definamos antes lo que no quiero decir. Vivir en tu mundo NO significa:

  • Tener comportamientos asociales como tener pocos amigos, salir poco, fijarse demasiado con la computadora etc. etc.
  • Estar cerca a la anormalidad, es decir hacer discursos raros, o tener comportamientos no adecuados al lugar donde uno se encuentra etc. etc.
  • Pensar demasiado y estar en las nubes perdiendo el contacto con la realidad

Éstas son cosas negativas y en vez de atraer a las mujeres, ¡las hacen huir! Por lo menos las que son normales… parto del principio que tú quieras una mujer verdadera, no un caso clínico :-).

“Vale Reborn, hemos entendido! ¿Quieres decirnos que quieres decir con “vive en tu mundo y vuelvelo maravilloso”?

Si está bien, quería crear suspenso ;-).

vive-en-tu-mundo

Lo que quiero decir es:

1. Ver el mundo de una perspectiva interior

Muchas personas no viven su vida, viven la vida de los demás. Su timos inconsciente de quedarse afuera de la sociedad los lleva a conformarse a lo que hacen los demás. Ven las cosas por la perspectiva de las demás personas, hasta lo gustos de los demás. Ésto es normal en una sociedad pero si se exagera, y es así ahora, se crea una serie de robot sin cerebro habiles sólo en trabajar y consumir.

¿Qué hacer? Hay que definirse. De-fi-nir-se, ¿vale? Empezando por las cosas pequeñas hasta llegar a las más importantes. Intenta leer cosas diferentes, a escuchar musica diferente, y terminará por definir tu pensamiento.

Yo, siguiendo este camino, ¡empezé a enseñar seducción en un sitio! Si me lo hubieran dicho hace años, no lo hubiera creído. Pero en cambio de escuchar ese lado que tiende en uniformarse a la masa, ese lado que tiene miedo de seguir sus propios sueños, he decidido de tener confianza en mi y en lo que creía… y ésto ha pagado 1.000 veces mis esfuerzos.

Tengo una vida espectacular, tanto en cuestión de mujeres, como en lo general, y no quiero jactarme, sólo te estoy diciendo que si yo lo he conseguido, tú también puedes. Es suficiente

  • Quererlo
  • Tener las técnicas correctas (te las puedo explicar yo)
  • Comprometerse

2. Importarte un bledo de lo que piensan de ti los demás

Conectandome al punto anterior: tiene que importate un bledo de lo piensa la gente de ti. Librate del peso de “si hago ésto ellos pensarán eso de mi” o de “si digo ésto ellos se burlarán de mi“. La vida es demasiado corta para hacerse estos problemas sin sentido.

Y en realidad es lo contrario, cuando tú decides quien eres en vez de hacerlo decidir a los demás, tu personalidad se vuelve más fuerte y resultas atrayente frente a las mujeres y a los hombres.

3. Definir lo que te vuelve feliz y luchas por conseguirlo

No importa lo que quieres de la vida, es suficiente que sea sano y que te dé felicidad. Una vez que tu lo has definido (no los demás por ti) decide que hacer para conseguirlo, haz un plan, escribelo si es necesario y no dejarlo.

Ser un hombre que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo es un seductor puro. Esta sola característica puede crear una fuerte atracción en una mujer.

4. No dejarse influenzar por las cosas negativas

La negatividad se encuentra en todo alrededor de nosotros, pero mientras si queremos que haya. No dejarte afectar por enfados o pesimismo, te arruinan la vida sin darte cuenta. No escuchar aquellos que se quejan, quejarse y no hacer nada lo hacen los niños caprichosos. ¿Cierto que no quieres ser como un niño caprichoso? Muy bien, tampoco una mujer quiere estar con un “hombre” así.

5. Imponer reglas propias

En tu mundo tienes que imponer tus reglas.

¿Quieres que los demás te respeten? (Es un ejemplo). Muy bien, la primera vez que lo lo hacen, se lo haces notar con cortesía, ¡pero sin enojarte! Dilo con decisión, no con prepotencia, es la mejor manera para que uno te escuche.

¿Quieres hacer un ejercicio? Escribe sobre una hoja tus reglas, para hombres y mujeres, y ten cuidado porque debes seguirlas tú también, sino te vuelves un dictador de un mundo donde nadie quiere estar. Vamos a ver unos ejemplos, así que puedas inspirarte. En mi mundo una persona tiene que ser:

  • Positiva
  • Simpática
  • Sociable
  • Auténtica
  • Solar
  • Profunda

… y muchas otras cosas…

Éstas son unas características que se me han ocurrido, ¡no tienen que ser iguales a tus reglas! Escribe lo que quieras porque llevas felicidad a quien te sigue, es decir a ti mismo y a quien está a tu alrededor.

Vale, he hablado de muchas cosas importantes de manera rápida porque queria darte una visión total. Debes saber que escribiré otros artículos que conciernen estos argumentos, pero por ahora si tienes preguntas o comentarios, hazlos abajo, te reponderé con mucho gusto.

Marco
 
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo