Distinguirse de la masa: ser diferentes de los demás para atraer a una mujer
Piensa en una mujer muy bella. Ponte en su lugar.
¿Cuál es el escenario típico de un enfoque? ¿Cómo suelen ligar contigo?
Vamos a ver un ejemplo.
Te encuentras en un bar, un hombre te se acerca… te dice “Hola” y tu respondes cortésmente y sabes, sabes que está por llegar, sabes muy bien que te va a decir porque eres una chica muy bella y ya has recibido decenas y decenas de enfoques y muchos hombres han tratado de ligar contigo. Estás segura que el te va decir una de las siguientes cosas:
1. “¿Puedo ofrecerte algo de tomar?”
2. “¿Has estado aquí antes?”
3. “¿Me puedo presentar?”
Éstas son las 3 opciones más probables, las TOP 3 de las frase de enfoque más usadas.
Vemos a ver que va a escoger este tío, piensas.
El: “Me puedo presentar?”
¡Escogió la peor de todas! Por lo menos me hubiese preguntado si quería tomar algo, habría podido gorronear algo de tomar y en cambio quiere que me quede aquí a escuchar sus cosas aburridas.
…
Quizás estarás pensando: “No las mujeres no son tan malas”.
Deja que te diga la verdad: ¡unas mujeres son aun peores sólo que no lo muestran! ¡Pero no tienen culpa! Hay que entenderlas: es una vida que escuchan estas frases, dichas así, y por esta razón ya saben que va a ocurrir.
La primera impresión es fundamental, y las mujeres te evaluan es un segundo, entienden ahí mismo como eres. En el mismo momento en que un hombre dice las primeras banales palabras, ya se sienten aburridas. Conscientemente o inconscientemente ella ya se imagina todo lo que harán con la persona que tiene adelante.
Ya saben como se va a comportar: es probable que le hablará de cosas aburridas por 30 minutos, después va a pedirle el número y empezará a llenarla de mensajes (¡sin llamarla! ¡mucho miedo!), invitarla a comer y si tienen suerte a la tercera cita el tratará de besarla… pero antes de hacerlo, va a hacer una cosa tan divertida como triste, preguntar: “Puedo besarte?”
Así que ella pensará: Ya me parecias ser aburrido y he salido contigo porque jo tenía nada que hacer, ¡pero ahora has tocado fondo! ¡¿Preguntar si besarme?! ¡¿Acaso no tienes coraje?! ¡¿Piensas ser un hombre?! Intentalo a ver, ¡a lo máximo te respondo que no! ¡¿Tienes miedo que te diga que no así que correrás a llorar donde la mamá?!
Y si todavía no piensas que las mujeres puedan ser tan malas, ¡te aconsejo de oír hablar las mujeres cuando se encuentran sin hombres! ¡Se confían todo, cosas aun más fuertes! No tienen pelos en la lengua.
De todas maneras, creo que sea muy claro lo que te aconsejo.
¡Distinguete! ¡ Distinguete! ¡Distinguete! Se diferente. Ésto es fundamental para atraer a una mujer.
¿Hemos visto este ejemplo sólo para aconsejar de comportarse como está escrito en el título?
No, quería que fuera posible entender verdaderamente qué es lo que piensa una mujer, o por lo menos qué es lo que siente, para poder identificarse con ella. En la esperanza que quien lea este artículo piense muy bien antes de hablar con una mujer, y antes de…
- Decirle algo de trivial
- Decirle algo de banal
- Decirle algo de poco interesante
- Decirle las mismas cosas de los demás
… piensa que si quiere dar el golpe tiene que ser diferente, tiene que:
- Decir cosas nuevas
- Decirlas de particular forma
- Hacer cosas diferentes
Todo para emocionar a una mujer, en lugar de aburrirla :-).