Seducción en dos: los aspectos positivos de tener un amigo que te cubra la espalda

Hoy hablaremos de lo que significa tener a un amigo que te cubra la espalda, algo fundamental para todos los que aman ligar en dos y no les gusta ser “lobos solitarios” ni moverse solos por el campo.

No siempre es sencillo encontrar a un amigo que nos cubra las espaldas y con el cual nos entendamos a las mil maravillas porque no es suficiente con tener la pasión común por la seducción, también es una cuestión de carácter.

La comprensión entre dos personas, en todos los aspectos de la vida, puede ser natural y “química”, pero a menudo es fruto de la experiencia pasada y el entrenamiento. Por tanto: mientras más te entrenes con un amigo, más comprensión se construirá entre vosotros.

Los aspectos positivos de tener a un amigo que nos cubra la espalda

¿Cuáles son los aspectos positivos de “ligar en dos”, como se dice en la jerga técnica ?

1. Compartir

Con un amigo puedes compartir emociones, experiencias, pensamientos y opiniones sobre la seducción que ambos habéis vivido en el campo. Esto no puede sino haceros bien.

2. Amistad

A menudo, de esta pasión en común nacen las amistades más bellas y, cuando pasan los años recordarás cómo él te cuidó las espaldas cuando intentabas ligar con una chica, ayudándote a entretener a su amiga .

3. Transmite seguridad

Ligar solo muchas veces es arriesgado porque, ante los ojos de una chica, ¡puedes parecer un playboy solitario (también añadiría el adjetivo desesperado) y hambriento de sexo!

Una chica se siente más cómoda conociendo a un chico que está rodeado de amigos o que sale con un amigo, que a un hombre que se encuentra solo en un rincón del bar.

Por tanto, también se trata de transmitirle seguridad a la chica que quieres conocer.

4. Diversión

Si una noche el ligue no fue como esperabas, igualmente tendrás a un amigo con el cual podrás divertirte e irte a otro local para conocer chicas nuevas.

Si estuvieses solo, podrías desmoralizarte e irte a casa a llorar o a ponerte a jugar con los videojuegos.

5. Competencia sana

¿Dónde me dejas el estímulo a mejorar que te da la interacción con otra persona?

¿Dónde me dejas esa competencia sana y justa (y te recomiendo que sea sana y justa en serio ) que se crea en estos casos con tu “amigo-colega”?

También este es un punto a tu favor: la posibilidad que tendrías de aprender cosas que no sabes de él y, a la misma vez, la oportunidad que él tiene de aprender de tus habilidades.

La profundidad de la relación que se crea cuando se viven tantas experiencias con un chico como tú, que quizás al inicio será un extraño pero que con el paso del tiempo se convertirá en un amigo con A mayúscula, no es algo como para desechar.

El deseo de ayudarse mutuamente, la solidaridad que se instaura entre vosotros, es una capacidad que se desarrolla cada vez más y que los hará acudir uno en ayuda del otro cuando lo necesitáis. Eso es algo que no tiene precio.

Por estas y otras miles de razones, aunque he pasado varios años saliendo solo, prefiero tener a alguien que me cuide las espaldas, un compañero de aventuras, un amigo con el cual compartir comentarios, pensamientos, experiencias y muchos ligues.

En el próximo artículo profundizaremos en más detalles y veremos, técnicamente, cuáles son las características de un buen amigo que nos cubra la espalda en la seducción.

Por tanto, ¡idos todos a buscar un compañero de aventuras!

El Conde

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo