¿Las mujeres muy guapas te sugestionan? Cómo eliminar este temor para seducirlas
El condicionamiento social negativo logra que muchos hombres se sientan sugestionados ante las mujeres muy guapas.
Este sentido de inferioridad, que seguro tiene disímiles orígenes, se sobrecarga aún más con los medios de comunicación.
Siempre vemos a las mujeres más guapas enmarcadas en situaciones que nos hacen percibirlas como imposibles de alcanzar, estos marcos son las revistas, los pósters y la televisión.
Las mujeres que aparecen retratadas son tan perfectas que parece que han venido de otro planeta, y este es el mensaje que recibe el subconsciente masculino, asociando estas figuras perfectas a una especie de divinidad.
Y así, mujeres que en realidad son normales, ¡se convierten en diosas intocables!
¡Cuántas estupideces!
Te digo algo: cuando busco imágenes para este sitio, me resulta difícil encontrar fotos de chicas normales, es decir, de chicas guapas que no estén retocadas con programas informáticos.
A estas alturas, ese es el estándar, o están retocadas o nada. Y lo peor es que estamos tan acostumbrados a ver fotos de mujeres perfectas que si no están retocadas a menudo ¡¡¡¡nos parecen feas!!!!
¿La culpa es de los medios de comunicación? Quizás, pero en vez de darle la culpa a alguien es mejor que intentemos comprender qué puede hacer cada uno para alcanzar sus objetivos.
Por tanto, disfrutemos de estas bellísimas fotos pero recordemos que no son reales.
Comprender la dinámica que se encuentra en la base de las cosas es importante pero quejarse es contraproducente, por tanto, regresemos al meollo de la cuestión: ¿las mujeres guapas son verdaderamente intocables?
La respuesta, obviamente, es no, no son intocables, en realidad nos debemos dar cuenta que estas mujeres son personas normales desde el punto de vista del carácter y, para ser del todo franco, no son tan bellas como nos quieren hacer creer. El photoshop y otros programas de retoque fotográfico hacen verdaderos milagros.
¿Qué puedes hacer para no sentirte sugestionado delante de estas mujeres?
1. Date cuenta que son mujeres normales
No son diosas, no son perefectas. Tienen sus problemas y sus inseguridades como yo, como tú, como todos.
2. Recuerda que, como todos los seres humanos, quieren que las acepten
Todos los seres humanos necesitan que los demás los acepten. Las mujeres en particular experimentan una fuerte necesidad de aprobación.
3. Recuerda que si piensas que son intocables, lo serán
Si partes con la idea de que son intocables, que son diosas perfectas, ellas se adaptarán a esta creencia. Muchos hombres las ven de esa forma por lo que ellas, que son extremadamente hábiles, interpretarán ese rol.
Pero, en el momento en el cual no asumes la posición del súbdito, para ellas será más difícil llevar esa máscara, y así finalmente se instaurará una conversación entre dos seres humanos.
En otras palabras, si no las ves como diosas les ayudas a abrirse y a comunicar de forma más genuina.
4. Imagínatela por la mañana apenas levantada
A males extremos…. extremos remedios.
Si todo esto no es suficiente, puedes imaginártela por la mañana, apenas se levanta, sin maquillaje y con el rostro marcado por el sueño. . Es divertido pero no le tomes demasiado el gusto, solo sirve para superar este pequeño temor, luego será mejor verlas y disfrutarlas como lo que son: chicas guapísimas.
5. Aumenta tu deseo de conocerlas
Al disminuir el temor que experimentas hacia las mujeres guapas podrás sentir una fuerza que te motiva y que a menudo reprimes: el deseo de conocerlas.
Siéntela, concéntrate en ella, haz que se convierte en la fuerza propulsora de tus acciones, en la determinación capaz de eliminar cualquier otra duda.