Ligar con chicas guapas: 3 motivos por los cuales no es difícil acercarse a las mujeres bellísimas y obtener resultados positivos
En el artículo anterior os planteé una pregunta: “¿Qué quieren las mujeres?”. Según lo que habéis aprendido en este sitio, vuestra opinión y experiencia, ¿qué buscan las mujeres en materia de seducción y relaciones?
No pensaba obtener una respuesta tan clara, precisa y amplia: las respuestas han sido muchas y muy bien construidas, tanto es así que creo que resulta superfluo escribir un artículo al respecto porque vuestros comentarios han sido más que suficiente.
Por eso, ahora en vez de ocuparnos de la respuesta, analicemos la pregunta. 😉
¿Es justo preguntarse “Qué quieren las mujeres”? ¿Es justo intentar comprender qué les gusta?
La respuesta podría parecer algo banal pero en realidad no lo es.
Porque es justo preguntarse qué quieren las mujeres pero esto no se puede convertir en una obsesión, una fijación, no debe ser el motor impulsor de tus acciones.
Me exlicaré mejor con un ejemplo…
Estás en una cita con una chica y tu mente, de manera más o menos consciente, se pregunta continuamente: “¿Qué debo hacer para gustarle?”
Azz mala señal, significa que crees que ella tiene un valor superior al tuyo y, por tanto, ya estás jodido .
Porque está bien que te intereses por los gustos de una mujer para poder llevarle valor a su vida pero este objetivo no debe cancelar todos los demás y, sobre todo, no debes hacerlo a despecho de ti mismo.
Mira… cuando una persona comienza a aprender la seducción debe saber y comprender qué le gusta verdaderamente a las mujeres.
Es obvio, antes pensabas que las mujeres querían a un hombre que las colmase de regalos, atenciones y las pusiesen en un pedestal.
Ahora debes comprender qué le gusta a las mujeres pero al mismo tiempo es importante que no se convierta en la única cosa sobre la que te focalizas, es fundamental que no se convierta en una obsesión.
Si esto sucede, caerás en el precipicio de poner siempre las necesidades femeninas sobre cualquier cosa y entonces no serás diferente del felpudo que ya eras antes.
Por tanto, regresando a la pregunta sobre lo que les gusta a las mujeres, también debes preguntarte “¿Qué me gusta a mí?”
Por una parte, está el que actúa como un felpudo preguntándose “¿Qué le gusta a las mujeres?” y nada más.
Por otra parte, está el macho obsesionado del control que solo se pregunta “¿Qué me da placer?”
En el centro, justamente en el medio, está quien considera a las mujeres a su par en lo que respecta a su valor y sus derechos. Estos hombres comprenden que para crear una relación verdadera con una mujer es necesario que ambos estén en el mismo plano.
Y no hablo por fuerza de una relación afectiva sino incluso de cuando intercambian dos palabras con una mujer en la parada del autobús, ella percibirá inmediatamente que la ves como alguien que tiene un valor superior o inferior al tuyo.
Por tanto, si ya no lo haces, comienza a preguntarte: ¿qué me gusta de las mujeres? ¿Qué características debe tener una mujer para que me guste?
¡Pero hazlo! Hazlo ahora mismo! ¡No dejes que este artículo se quede simplemente en una serie de palabras escritas y nada más!
Tómate 10 minutos y piensa qué te gusta de las mujeres y qué características estás buscando.
Si nunca lo has hecho, será un cambio de perspectiva regenerador.