Como el “miedo a echar a perder todo” deriva de una mentalidad de escasez
“Tengo miedo de echar a perder todo” es una frase que escucho decir a menudo, una frase que, obviamente, se refiere al intento de seducir a una mujer, un intento en el cual el hombre se encuentra a mitad del camino y tiene “miedo de mandar todo al carajo” al hacer el movimiento equivocado.
¿Sabes cuál es la traducción perfecta de esta frase?
Es “Por una vez tengo a una mujer y tengo miedo de echar a perder todo” y esta es una maldita mentalidad de escasez, exactamente lo opuesto de la mentalidad de abundancia que tanto predico.
Cuando un hombre razona así es como si debiese alcanzar una meta caminando sobre cristales.
Antes de hacer el menor movimiento debe pensar y repensar porque podría romperlo todo. Por tanto, se mueve con lentitud, una lentitud que hastía a la mujer porque lo percibirá como un hombre que no tiene los huevos para intentarlo con seriedad sino que continúa dando vueltas.
Vale aclarar que en algunos casos es mejor esperar antes de intentar ligar con una mujer pero se trata de una decisión “estratégica”, no está dictada por el miedo o el temor.
Al contrario, si lo haces por temor, lo subcomunicarás mientras te mueves sobre los cristales, comunicarás tensión e inseguridad. Estas son cosas que una mujer percibe al vuelo y en cuestión de segundos “Hola guapo, que pase el próximo, espero que sea mejor que este”.
Entendámosnos: lo sé porque yo también era así.
Cuando comenzaba a concretarse la posibilidad de que le gustase a una mujer, ¡GUAU! ¡Comenzaba el festival de las pajas mentales! Seguía pensando y tenía un miedo irracional a equivocarme, aunque quizás no lo admitía.
¿De dónde proviene este miedo?
El miedo de echar a perder todo deriva de una visión distorsionada del mundo.
Por una razón u otra, muchos hombres perciben que tienen pocas posibilidades de encontrar a una mujer, como si en el mundo solo existiesen las únicas 2-3 mujeres con las cuales ha intentado ligar durante años sin lograr ningún resultado.
¡El mundo está lleno de mujeres! Mira a tu alrededor: están por todas partes, si tú decides no conocerlas es otro discurso.
Adopta una mentalidad de abundancia y solo obtendrás cosas positivas. Es un cambio radical de perspectiva y ¡no se necesitan años para lograrlo!
Al contrario, una mentalidad de escasez solo conlleva cosas negativas y te hace caer en una paradoja: en el momento en el cual tienes “miedo de echar a perder todo” ya lo estás haciendo.
Tienes miedo de moverte, de actuar, de proponer, en pocas palabras: tienes miedo de comportarte como un hombre.
¿Qué crees que pasará? ¡¿¡¿¡¿Piensas que ella vendrá a decirte: “Que guay eres con esos miedos, que dulce, me gustas mucho” ?!?!?!
hahahahhaa hahaha
Estas cosas solo suceden en las películas, películas que han sido escritas, producidas y filmadas para hacer que los hombres sin espina dorsal se vean reflejados en unos personajes que viven lo mismo que ellos: “el miedo de echarlo todo a perder”.
Por tanto: actúa ahora y con decisión, el miedo déjaselo a los niños.