¡¡Hola mundo!! Por fín se habla en serio de seducción
¡Oh yeah!
Mundo, ¡llegó la hora de la reconquista!
Aquí estamos, como estaba diciendo, ¡por fín se habla en serio de seducción!
Porque estoy harto, verdaderamente harto de oír hablar gente que no tiene la mínima idea de como se explica y se aprende este noble arte.
Como máximo pueden ser capaces de seducir, pero ésto no significa que ellos sepan como enseñarla.
Tengo unos amigos que son muy capaces con las mujeres, pero si yo les pidiera de explicarme algo, como máximo me dirían : “ Hazla reír y tomale el pelo”.
Ellos no tendrían la mínima idea de como enseñarla porque no tienen idea de como lo hacen, son todas cosas por instinto que hacen de mucho tiempo y no las han aprendido racionalmente.
¿Nunca han tenido una persona que les enseñaba y que, aunque si era muy buen enseñante, explicaba de mala forma? A ésto me refiero. Porque ser capaces de algo no significa ser capaces de enseñarlo, sobretodo unas capacidades que se aprenden muchas veces incoscientemente como la seducción.
Entonces, ¿qué hay que hacer?
Aquí estamos: hay unas técnicas y unos conceptos que permiten a todos volverse capaces en conquistar a las mujeres, y yo los voy a explicar a todos.
¿Quién soy?
Me llamo Marco y soy un hombre, como tú, un hombre que hace tiempo no era muy capaz con las mujeres, más bien digamos que no era verdaderamente capaz.
Antes de empezar con mi recorrido de como he podido mejorar en la seducción, muchas mujeres me han rechazado.
Yo era el clásico buen chico, demasiado buen chico, es decir que pensaba que para conquistar a una mujer, ser siempre muy inteligente y muy sensible frente a ella era la única manera de lograrlo… al final me he dado cuenta de cuanto estaba equivocado.
Pero un día estaba harto de todo esto y me levanté, me he comprometido mucho, mejorando siempre más y con altibajos he logrado obtener lo que siempre he deseado.
¿Logro seducir a todas las mujeres?
Hahhaa 🙂
Claro que no :), y quédate lejos de los que te dicen de lograr conquistar cada mujer, porque no es verdad, se están burlando de ti y te están engañando.
Lo que he podido lograr fué aumentar mis capacidades seductivas, y si hace un tiempo tenía que contentarme en cuestión de mujeres, ¡ahora ya no es así!
Que bien que es ver de tener la capacidad de ir donde una mujer que pasa por la calle y conocerla, ¿cuántos hombres lo hacen? No son muchos, y si lo hacen, muchas veces lo hacen de forma equivocada.
Si tu en cambio quieres aprender la forma correcta, sigueme en este camino.
Va a ser un maravilloso viaje y estamos solo al principio.
Un viaje en que vas a descubrir muchisimas cosas:
- Cómo vencer el miedo a las mujeres
- Cuales creencias son más útiles en la seducción
- Porque no es tan difícil seducir a las mujeres más guapas
- Cómo vencer la ansiedad de enfoque
- Cómo ligar con una mujer
- Cómo ligar con una chica
- Qué hacer para seducir a una mujer
- Cómo crear conexión con una mujer
- … y muchas, muchisimas otras cosas
Pero …hagamos un trato, ¿vale?
Yo te explico estas cosas en una larga serie de artículos gratis, pero tu tienes que comprometerte, ¿vale?
Si no, podemos quedarnos aquí hablando horas y horas pero si no te das prisa, no vamos por ningún lado, es la acción la que genera la transformación.
Así que yo te explico las cosas y tu te comprometes, es nuestro trato, ¿vale? 😉
Marco
p.s.: si quieres saber más, mira la sección presentación y FAQ.