¿Estás compitiendo por una mujer? Para aventajar a los otros hombres no tendrás que prestarle más atención
En el artículo “El desinterés para conquistar a una chica que siempre es el centro de atención” hablo del uso del desinterés como una técnica de seducción.
En pocas palabras: como a algunas mujeres las cortejan mucho, podemos distinguirnos de los demás mostrándonos desinteresados.
Maxtr escribe en un comentario:
El problema es que si la mujer tiene tantos pretendientes puede pasar perfectamente de ti…… Entonces debo esforzarme más que los otros para hacerlo mejor, pero así estoy obligado a prestarle más atención…… Es un lío.
Veamos tres puntos clave de la cuestión:
1. La virtud está en el punto medio
Si te desinteresas completamente de la chica es muy probable que no obtengas nada pero mostrar demasiado interés tampoco funcionará, por eso es necesario encontrar el equilibrio adecuado.
El equilibrio adecuado se encuentra a mitad de camino entre el interés y el desinterés y se alcanza cuando ella nos nota pero al mismo tiempo se pregunta ¿¡¿Por qué este no se comporta como un felpudo, como hacen los demás?!?”
2. Para aventajar a los otros hombres no tendrás que prestarle más atención
A estas alturas creo que he explicado ampliamente que las atenciones no generan atracción, es la energía masculina.
Las atenciones se dan en un momento determinado de la seducción: cuando ella ya se siente atraída. Darlas antes solo nos conducirán a la zona de amigos.
3. Calidad VS cantidad
Pongamos que una mujer tiene tres pretendientes (¡¡¡cuánto odio esta palabra!!!) y los tres le dedican 5 horas a la semana, entre citas y sms.
Llegas tú y, en vez de pasar 5 horas con ella, sales una noche a la semana.
¿Por qué ella debería preferir a los otros tres pretendientes (vale, si escribo de nuevo esta palabra vomito)? ¿¡¿¡Porque le dedican más tiempo!?!?
No, de hecho, no los preferirá, elegirá al que es capaz de generar atracción en ella. Y si este hombre eres tú, el hecho de que le dediques una noche a la semana no será un problema, al contrario, ¡en ciertos casos será mejor!
Si el hombre no tiene la energía masculina necesaria, no importará que vea a la persona 5, 10, 20, 30 horas a la semana, igualmente quedará confinado a la zona de amigos.
No confundáis cantidad y calidad en cuestión de tiempo porque son dos cosas completamente diferentes.