6 formas de ser decidido para conquistar a una mujer

El ser decidido es una de las cosas que hace enloqueser más a una mujer, así que se crea en ellas mucha atracción.

Por esta razón es espontáneo preguntarse: ¿qué hay que hacer en la práctica para ser decidido? ¿Qué hay que hacer para expresar seguridad y atraer de esta manera a una chica?

Hay muchas formas, por ahora te doy 6.

6-formas-de-ser-decidido-para-conquistar-a-una-mujer

Empezemos:

1. Ponte un claro objetivo

¿Por qué deseas tanto esta mujer? ¿Una relación? ¿Sexo? ¿La quieres conocer más y deciderás después lo que querrás de ella?

Objetivos diferentes llevarán a diferentes formas de comportarse. Una persona que quiere una relación no actua de la  forma de quien busca sólo una noche de sexo.

Entre más sepas lo que realmente quieres, más precisas serán tus acciones. Muchos hombres son tan desesperados que para ellos es suficiente tener una mujer y para ellos está bien así, por esta razón terminan por aceptar todo lo que ella quiere.

2. Calla esa maldita voz interior

Tienes presente esa voz que trata de volverte inseguro diciendo cosas como: ¿ “ no eres suficiente para ella” o “ella es demasiado bella para ti” o “ no se va nunca a acostar contigo”?

Esta voz es tu peor enemigo, porque los limites mayores son aquellos que nos autoimponemos. No escuchar esa voz, ¡nunca!

Ni estar preguntandote de donde viene esa voz, perderías tiempo en largos autoanálisis y no muy eficaces, acuerdate solo que esa voz interior negativa quiere autosabotearte, no quiere tu bienestar, y callarla será para ti muy útil para aumentar tu autoestima.

3. No importarte lo que piensan los demás

Mientras coqueteas con una chica puedes estar rodeado por personas que conoces o no conoces, no pierdas tiempo en preguntarte lo que piensan de ti si coqueteas, ellos tienen sus vidas y tienen otras cosas de pensar, ¿y de verdad quieres dejarte condicionar la vida por lo que los demás piensan de ti?

Te daré un secreto: ¡a la gente no le porta un coño de ti!

Si, es así, pensamos todos de estar el centro de la atención pero en realidad todos son tan empeñados a pensarlo que nadie se preocupa demasiado de los demás.

Claro, es obvio, no estamos hablando de amigos intimos, familiares, etc etc, estamos hablando de personas que conoces y que no conoces. A estas personas no le interesa mucho de ti, así que no gastar tiempo en preocuparte de lo que piensan los demás.

4. Mirala bien a los ojos

No bajar la mirada cuando vuestras miradas se encuentran por primera vez, no dejar de mirarla y no ser tímido.

Aumenta siempre más el tiempo en el que mentienes el eye contact (el tiempo en el que os se miran en los ojos), esto en el hablar con una chica es una grande señal de decisión.

5. Si deseas hacer algo, hazlo!

No pensar “¿qué pensará ella de mi si hago ésto o aquéllo?”

Haciendolo asumirías una mentalidad en la que es ella a juzgar y tu a ser juzgado… de esta manera ya perdiste antes de empezar.

Defines en cambio lo que quieres y ve a tomartelo.

6. No esperar demasiado tiempo para coquetearla

¿Cuándo está bien coquetear con una chica? A menudo, no siempre, lo más pronto posible.

Más esperas más pensará que no quires arresgarte para hcerlo y perderá atracción. En el conquistar a una mujer antes tomas la iniciativa, mejor es para ti.

La vida es solo una, combates para lo que quieres, ¡no te riendas cuando enfrentas las primeras dificultades!

Si quieres aumentar tu seguridad y decisión a 360 grados, he creado un percorrido para ti: “ seguro de ti mismo en 60 dias”.

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo