5 formas de guíar la seducción y no hacerla sentir como una mujer “fácil”
En el artículo anterior, hablaba del porque una mujer no quiere ser percibida como una “fácil”.
Ahora quisiera enfocarme sobre cuales son las consecuencias de esta necesidad y en segundo lugar cuales acciones es mejor seguir en la seducir a una mujer, es decir los comportamientos que un hombre tiene que tener en este proceso.
Es un argumento tan importante que lo he insertado en el Informe gratuito: “Seducción: los 37 errores más comunes”.
Las consecuencias
Desde un punto de vista general, se puede notar como una mujer, desde el momento de la atracción hasta el momento del sexo, tenderá a tomar menos la iniciativa respecto al hombre.
Es difícil que una mujer ligue contigo, o que quiera hacer sexo antes posible, aunque si más pasa el tiempo menos son las mujeres que se hacen problemas. Además depende de muchos factores, por ejemplo, las mujeres mayores 30 años tienen menos problemas en este sentido respecto a las más jovenes, o las chicas menos bonitas tienen menos escrúpolos que las más bellas.
Por lo tanto, esperar que una mujer tome la iniciativa es errado. A menudo los hombres, por razones de inseguridad, esperan que ella tome la iniciativa en el proceso seductivo: se equivocan en absoluto. Porque:
- La hace sentir una mujer “fácil”
- Puede entender que tú no estás seguro de ti mismo
- Puede entender que no sabes como comportarte con las mujeres
Además, omitiendo por un momento las acciones más explícitas que una mujer puede cumplir para seducirte, también dar señales de interés que indican que le gustas, todo debe ser hecho de manera sutil e implícita, por lo menos en la mayoría de los casos. Por esta razón no hay que esperar en tantas señales, pero hay que atreverse. Si esperamos, no llegará nunca lo que queremos.
¿Qué hacer en la práctica?
Aquí tienes una lista de cosas que hay hacer para manejar la situación:
1. No decir claramente lo que está pasando
A menos que tú no seas un experto, no te arriesgues en volver explícito lo que está sucediendo entre ella y tú, o le que va ha suceder. Si dices antes del tiempo algo como “Salimos a hacer sexo”, es probable que ella suba sus defensas, no porque no quiera hacerlo, sino porque no quiere que tú la percibas como una mujer fácil.
2. Guía la interacción y toma la responsabilidad de lo que sucede
Si eres tú el que guía la interacción, la responsabilidad será tuya, nadie le podrá decir “Has sido fácil” por lo que tu la has seducido. Tomando tú la iniciativa, ella no tendrá que hacer casi nada, ademas demostrará que eres capaz con las mujeres y que eres seguro de ti mismo.
3. Sé discreto
Si has conocido a una chica de pocos minutos, quizás ella no querrá besarte frente a sus amigos. En cambio si os alejáis de su grupo, las posibilidades de éxito van a crecer. Además, no dar la impresión de ser uno que se jacta de sus ligues, ella tiene que sentirse segura del hecho que si decide de hacerse seducir, tu no irás a decirlo a todos.
4. Crea un sentido de “ha pasado”
Una de las mejores sensaciónes que puede sentir una mujer en el juego seductivo es la sensación de abandonarse y ver los eventos pasar solos, sin que ella decida. En realidad, hay una voluntad que hace pasar las cosas, y tiene que ser la tuya, pero mientras un hombre se complace con si mismo cuando logra seducir, una mujer sueña de poder responder “Ha pasado” o “Todo lo ha hecho el” a las preguntas de las amigas.
5. No preguntar siempre
No tienes que preguntar a fuerza si quiere o no quiere hacer algo, da por supuesto que quiera, lo máximo que te puede decir es que no. En cambio si le preguntas qué prefiere hacer, descargas mitad de la responsabilidad sobre ella y a menudo podrían responderte “No” solo porque no quieren esa responsabilidad.
Si tienes preguntas o quieres decir tu opinión, hazlo en los comentarios abajo, seré feliz de responderte.
En el próximo artículo, quedandonos en tema, explicaré como dar a una mujer la sensación de seguridad que una mujer necesita después de hacer creado atracción.