5 formas de coquetear con una mujer en el juego de la seducción

¿Cómo coquetear con una mujer? ¿Qué técnicas de seducción hay que usar?

Aquí estamos, vamos a hablar del primer punto de la lista relativa a las formas para no terminar nunca más en la “zona amistad” y conquistar a una mujer.

Hoy se habla del atraccion.

¿Qué quiere decir atraer? Con el término atraer se habla de una forma de interacción humana, es decir toda una serie de comportamientos que tienen recíprocamente dos personas.

Por medio del coqueteo  nosotros creamos atracción,  es decir generamos el interés de la mujer respecto a nosotros. La “atraemos” a ella en el verdadero sentido de la palabra.

5-formas-de-flirtear-con-una-mujer-en-la-seduccion

Desde el momento del principio de la atracción hasta el final, ella nos va a juzgar por nuestros comportamientos para determinar si podríamos ser posibles parejas, ¡y nosotros por todo lado tendremos que juzgarla a ella!

En el proceso de atracción hay varios componentes que pueden ser usados según el querer de cada uno, según los que resulten más coherentes con la propia personalidad: en otros términos, ¡mira los que te gusten más y úsalos!

Entonces: ¿qué hay que hacer en la práctica para atraer? ¿Cuáles son las técnicas de seducción que se pueden usar adentro de la atracción? ¿Qué actitudes son más útiles?

1. Enviar señales mixtas

Antes trata de mostrarte interesado en ella, y luego finge de no estar interesado a ella.

No se si una mujer nunca lo ha hecho contigo, pero esta técnica tiene una potencia increíble.

Entonces: en el momento en el que ella pensará de haberlo logrado (de haberte seducido) será el momento de cambiar la forma de ser y hacerse un poco el indiferente: ¡este comportamiento la enloquecerá!

Mira que es un juego, no es una forma de manipular, es un simple juego con el que coquetear y que para ti es muy útil para crear atracción.

2. Actitud de quien ya sabe como terminará

¿Has nunca conquistado a una mujer que se hacía la difícil pero, total, te sentías seguro del resultado? A menudo es lo que pasa con las ex-novias.

A esto me refiero, actúa como si todo lo que ella haga sea sólo un juego visto que tanto tú como ella saben como terminará. Esto demuestra mucha seguridad de uno mismo.

¿Cómo hacerlo? ¿Qué hay que hacer en la práctica?

Cada uno lo hace de manera diferente así que tienes que entender cuál es tu actitud, tu actitud de quien ya sabe como terminará.

Es una técnica muy potente que explico muy bien en Atracción Inmediata.

3. Juega sobre lo no dicho

La alma de coquetear se encuentra en el hecho que ambos sepáis que está pasando algo pero ninguno de los dos lo dice abiertamente.

Puedes también permitirte de hacer ligeras alusiones, ella lo va a entender de seguro.

4. Como en un juego trátala como tu hermanita  pequeña

¡Esta actitud la enloquecerá!

Sea claro: no quiero decir que hay que mirarla por encima haciéndola sentir inferior; estoy diciendo que puedes picarla un poco :-), y si te diviertes haciéndolo, se vuelve algo de muy simpático y divertido, decididamente ésta es una de mis técnicas de seducción que prefiero.

5. Fingir de ser una pareja

En alternativa al punto de antes, puedes tratar de crear un juego de roles en el que sois una pareja desde hace años.

Para coquetear, pregúntale cosas como “¿cómo me preparas la cena?”, dile “esta noche no vamos a hacer sexo porque tengo dolor de cabeza”, y llámala “cariño”.

Es una forma de bromear y crear atracción, y al mismo tiempo de crear complicidad.

Después de estas varias formas de coquetear, en el artículo siguiente hablo de cómo crear tensión sexual.

Marco
– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo