“No tengo vida social”: 9 trucos para mejorar tu vida social

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy estupendamente y os confieso que he tenido algunas noches fantásticas, una mejor que la otra, y he entendido qué distingue a una noche normal de una velada inolvidable.

Estoy tan contento que quisera compartir con vosotros esta felicidad, sí, porque no hay nada mejor en el mundo que ayudar a las personas a crear una vida mejor.

Es por eso que en este artículo os ofreceré algunos consejos para hacer que vuestras noches no solo vayan bien sino para que sean magníficas, para que las transforméis en una oportunidad para conocer chicas y gente nueva y para que podáis mejorar de una vez y por todas vuestra vida social.

Vida social: ¿cómo tener una vida social al tope?

Quisiera introducir dos conceptos fundamentales sin los cuales no podríais disfrutar plenamente de la eficacia de estos pequeños consejos para tener una vida social fantástica y, como consecuencia, hacer que una noche normal se convierta en una velada inolvidable.

1. Del chico “pringado” al Verdadero Hombre

Es hora de que comiences a desarrollar una característica que distingue al chico “pringado” del Verdadero Hombre: la vida social.

El discurso en sí es bastante banal, si tu estilo de vida es monótono, será difícil que encuentres nuevas ocasiones. ¿No estás convencido?

Sal siempre con el mismo grupo, ve siempre al mismo lugar… ¿a cuántas chicas conocerás fuera del grupo a lo largo de un mes? Una docena cuanto más, y eso si te va bien.

Al contrario, si intentas cambiar de grupo a menudo, ¿a cuántas chicas tendrás la ocasión de conocer? A muchas más, ¿y sabes por qué?

Porque mientras más personas conozcas, más gente te presentarán. No importa si se trata de hombres porque estos también te presentarán a sus amigas.

En definitiva: preocúpate por tu vida social, ¡es FUN-DA-MEN-TAL!

Esto significa preocuparte por todas las relaciones que mantienes con las personas, he dicho todos, incluso los viejos amigos con los cuales has perdido el contacto ya que estos pueden ser preciosos para conocer más gente y, además, pueden darle más valor a tu vida.

Al inicio, si tienes una vida social pobre y quieres mejorarla, será un poco difícil porque pasar de un estilo de vida llano a uno aventurero, excitante y abundante en materia de amigos y conocidos no es fácil.

Debes ser constante y esforzarte, frecuenta nuevas personas y sal de tu zona de confort.

Esto se debe, en primer lugar, a que tu mente al inicio no está acostumbrada a cambiar tan radicalmente el estilo de vida y, en segundo lugar, a que hacer nuevos conocidos es un proceso que ocurre de forma exponencial.

¿Qué quiero decir? Me explicaré mejor.

Si solo conoces a un amigo, este te presentará a otros dos y si mantienes buenas relaciones con estos, a su vez ellos te presentarán a 3 o 4 personas más. ¿Has notado como poco a poco aumenta el número de nuevos conocidos? Por tanto, esfuérzate y verás los resultados .

2. Todo está en tu mente

Si no eres el primero en divertirte, ¿cómo puedes hacer que una chica que te gusta se divierta y pase una noche agradable contigo? Te lo digo con el corazón en la mano: si no te diviertes, habrás desperdiciado toda la noche.

Incluso puedo hacer que salgas con Megan Fox pero si no te relajas, será difícil que logres desinhibirte lo suficiente como para mostrar la mejor parte de ti.

Serás un esclavo de tus pajas mentales, que te alejarán del momento que estás viviendo y además, las otras personas e incluso de la chica con la cual estás hablando notarán que te has bloqueado, ¡sería un verdadero pecado!

En este punto quiero ser bien claro: eres tú quien tiene la responsabilidad de lo que suceda en la noche.

Puedes encontrarte en una fiesta con muchas personas y chicas guapas que puedes conocer pero si no te diviertes, si no sabes divertirte, es como si mirases todo desde lejos, impasible y pasivo, como un espectador.

Por tanto, aprende a divertirte, toma las riendas de la noche, y si quires conocer otras formas para encontrar y ligar con una chica en cualquier situación, incluso cuando estás en una fiesta o sales con tus amigos, ¡Conoce Mujeres Nuevas es el ebook perfecto para ti!

Vida social: 8 trucos para mejorar tu vida social

Bien, una vez aclaradas las premisas, pasemos al meollo del artículo, estos son 8 trucos para mejorar tu vida social, no estás obligado a seguirlos todos pero te incito a que los pruebes porque estos pequeños consejos pueden marcar la diferencia, mucho más de lo que podrías imaginar.

1. Cuida tu aspecto

Vístete elegante y de manera diferente, así entrarás en la mentalidad justa y te harás notar. La influencia que tiene tu apariencia sobre el inner game es sorprendente .

2. Invita siempre a gente nueva

Es algo que se da por descontado pero en verdad lo hacen muy pocos. Cuando te sientes bien con una persona que has conocido hace poco, ¿por qué no la invitas a pasar una noche con tus amigos?

No les pidas permiso a tus amigos, solo deberás decirles que llevarás a alguien. A todos les gusta conocer gente nueva, por tanto, invita sin problemas a la gente que has conocido y con las cuales te has sentido bien, e incluso propónles que lleven a otros amigos. No hay nada malo en ello, ¿o sí?

3. Sal con los “conectores”

Los “conectores” son esas personas que conocen a medio mundo, cuando sales con ellos se detienen para saludar a la gente por la calle, ¡como yo! Ahahah .

¿Has notado que estas personas cuidan las relaciones y se rodean de gente con las cuales se sienten bien en cada ámbito de la vida? Amigos de la infancia, del trabajo, del gimnasio…

Te digo un secreto: para una chica no hay nada más sexy que salir con un hombre que se rodea de personas allí donde va y que sabe cómo comportarse en medio de la gente.

Aprende de estas personas, así mejorarás tu vida social.

Yo, por ejemplo, tengo un gran amigo que me ha presentado muchísima gente nueva y he aprendido un montón de cosas de él, le debo mucho. Por tanto, frecuenta a los “conectores” para conocer gente nueva y, sobre todo, para que aprendas cómo lo hacen.

4. Propón un local muy frecuentado

Si propones un local muy frecuentado aumentarás notablemente las posibilidades de que las personas que has invitado vayan contigo y se diviertan. En este tipo de locales es aún más probable que encuentres a alguien que ya conoces, que a su vez te presentará a todo su batallón de amigos.

5. Habla con todos

Sí, ¡debes ser sociable con todos! Incluso con la gente que no te resulta muy simpática porque ser gentil es un índice de elevada inteligencia social: ¡estoy diciendo que debes ser gentil, no servil, obviamente!

Interactúa con las personas que acabas de conocer, el sábado por la noche la gente sale para divertirse por lo que no molestarás a nadie, todos están allí para divertirse, al igual que tú, recuérdalo .

De todas formas, aprende a socializar con los barman, los porteros y los relaciones públicas porque normalmente son conocidos preciosos, por no decir que entrar en un local en el cual conoces al barman te dará mucha clase .

6. Acompaña o hazte acompañar de alguien

Salir con un amigo o acompañarlo te permite entrar en el estado de ánimo adecuado para ligar porque te hace sentir bien y relajado.

Además, llegar acompañado o en grupo causa una buena impresión en las personas porque transmite la sensación de que eres un hombre sociable.

7. Haz las presentaciones

Cuando estás acompañado y encuentras a personas nuevas, sobre todo si son chicas, toma la iniciativa y presenta a tus amigos y amigas. A algunas mujeres les cuesta un poco presentarse, por tanto, hazlo tú, serás el centro de la velada .

8. Deja atrás el mal humor

Durante la noche pueden ocurrir pequeñas situaciones que te pongan de mal humor pero debes aprender a eliminarlo. Te pongo un ejemplo de algo que me pasó.

Una noche tenía que ir a recoger a una chica que me interesaba y en el último momento esta me dijo que ya no necesitaba el aventón. Era una lástima porque ya había recorrido media ciudad para ir a buscarla. ¿Me molesté? ¡No!

Permanecí imperturbable y se lo hice notar con mucha tranquilidad. Después pasamos una bellísima noche juntos, de hecho, ¡fue todo un éxito ! Si me hubiese molestado con ella probablemente no habría logrado nada y ni siquiera me habría divertido.

También puede pasarte que un amigo te haga una broma pesada, en ese caso ríete y demuestra que no te ha molestado. Ríe siempre, de esta forma harás que la noche tome el mejor camino, tanto para ti como para los demás, ¿comprendes que es inútil tomárselo todo tan a pecho y molestarse?

Por tanto, aprende a permanecer imperturbable cuando comprendes que no vale la pena molestarse.

9. Haz un poco el tonto

¡Aahahah! ¿A que esto no te lo esperabas? Bien, quiero aclarar inmediatamente una cosa para evitar los malentendidos.

Cuando se estudia y se aplica la seducción, aumentan las capacidades seductivas pero también se puede crear un problema: nos arriesgamos a comportarnos de manera rígida siguiendo los esquemas preconcebidos. Todo esto repercute incluso en las noches que pasamos con los amigos.

El Inner Game se ve muy afectado porque seguir un esquema que nos lleva a evaluar cada una de nuestras acciones no está bien, nos limita mucho y nos ataca el “miedo a equivocarnos”.

Te propongo que de vez en cuando hagas un poco el tonto. Es decir, que salgas de estos esquemas con bromas divertidas, sin preocuparte si lo que estás haciendo es justo o erróneo.

De esta manera te liberarás del miedo al juicio de los demás y del temor a cometer errores. Además, te mostrarás como una persona simpática y divertida .

Estos han sido algunas pequeñas sugerencias para mejorar tu vida social y transformar una noche normal en una velada inolvidable. Por tanto, deja de decirte “No tengo vida social”, pon en práctica inmediatamente estos consejos.

Creo que es todo por hoy, si se me ocurren otras ideas las insertaré en la lista.

Si quieres leer otras sugerencias sobre cómo conocer personas nuevas, lee este artículo de Marco.

Un saludo de Niko

– – –
Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo