¿Es necesario tener cosas en común para seducir a una mujer? Sì, y no…
Tener cosas en común con una mujer que nos interesa, es sin duda muy útil. Pero al mismo tiempo no es fundamental, o es mejor decir que no es fundamental en una determinada fase de la seducción.
Tener cosas en común no es necesario en la fase de atracción, en cambio es muy útil en la fase de rapport (para entender mejor las fases, echale una mirada a esta página). Mientras tanto es suficiente que sepas que en la fase atracción un mujer decide si tú podrías ser su pareja sexual o no, es decir si tus genes podrían mezclarse con los suyos (para tener hijos), en la fase de rapport en cambio tú ya le gustas, ella tiene que decidir si quiere verte de nuevo, si empezar a pensar de tener una relación contigo etc etc. Estos pensamientos no son hechos racionalmente por ella, por lo menos la mayoría son mecanismos inconscientes.
Estabamos diciendo que: tener cosas en común no es necesario en la fase de atracción.
En esta fase son importantes otras cosas que indiquen sobretodo si tus genes s están “buenos”, si uniendolos con los suyos, nacerá una prole capaz de sobrevivir, fuerte, sana, y segura de sí misma. Por esta razón una mujer va a buscar, entre otras cosas, estas características en un hombre.
Mejor un hombre en forma que gordo, mejor un hombre en salúd que enfermo, mejor un hombre seguro de sí mismo que inseguro…etc.etc. Además de estos carácteres, se pueden adjuntar muchos más: según la manera que una mujer creció, fases de su vida, y también dependiendo de su patrimonio genético, ella dará más o menos importancia a determinadas características, sino no se podría explicar como ciertas personas muy timidas y desafortunadas logren tener a una mujer.
Así que en la fase de atracción, el tener cosas en común puede ser útil pero no es necesario, son otras características que tienen importancia.
Lo contrario, en la fase de rapport, la relación se vuelve más profunda entre ella y tú. Ella se asegura, concientemente o inconcientemente, que entre ustedes hay afinidades, que no eres sólo una persona segura de ti misma sino también una persona que podría hacerse cargo de ella.
En esta fase os conocen verdaderamente, por esta razón el tener cosas en común es muy importante. Pero ten cuidado: las “cosas” en común pueden ser explícitas y simplemente visible, como por ejemplo los mismos gustos o las mismas aficiones, pero pueden ser más profundas todavia, como por ejemplo tener la misma visión del mundo, los mismos valore… etc. etc. Las segundas son aquellas más importantes.
¿Qué hay que hacer en la práctica para seducir a una mujer?
En la primera fase (atracción) no concentrarte sobre las cosa en común, en cambio muestra otras características como la seguridad, positividad, simpatía, etc. etc.
En al segunda fase (rapport) preguntale sin hacerte problemas qué le gusta y qué tenéis en común, es fácil que podéis construir una buena conversación sobre ésto. Al mismo tiempo pero, no hacerle continuamente preguntas para descubrir todo sobre ella, una mujer percibe los forzamientos y si te muestras ansioso de mostrarle que tenéis cosas en común, ella te clasificará como un persona de valor escaso.
Dame tu opinión en los comentarios abajo, y si quieres preguntarme algo, estaré feliz de responderte, quizás en un artículo si la respuesta necesita espacio.
P.S. Si eres nuevo, te aconsejo de visitar la sección Presentación y FAQ.
– – –
Otros idiomas?