Vision board: sueños y objetivos siempre delante de los ojos
Sabes qué es un vision board?
Un vision board es simplemente un conjunto de imágenes, fotos y frases que representan tus objetivos y te motivan.
Es muy fácil construirlo.
En primer lugar, debes crear una lista con tus objetivos en los diferentes campos de la vida. Haz una lista donde escribas las cosas que quieres obtener en el trabajo, el área sentimental, en la seducción, en el plano físico, etc.
Después elige imágenes que representen estos objetivos.
Por ejemplo, si quieres viajar a Japón, toma una foto que represente a este país. Si quieres tener éxito en el trabajo, toma una foto que lo represente. Si practicas actividad física y tu ídolo es un deportista, toma su foto.
Para obtener las imágenes te aconsejo que busques en las revistas o vayas en Internet y las imprimas.
Después ponlas todas juntas, lo importante es que las imágenes sean a color y que el vision board esté situado en un lugar que mires a menudo.
Cuando hayas terminado el collage, deberías obtener algo similar a lo que ves en la foto.
En este punto es necesario precisar un detalle.
En Internet podrás encontrar muchos ejemplos de vision board similares a este. Te advierto que hay un error de fondo porque un vision board con demasiadas cosas como este no funciona ya que tiene muchos objetivos y desperdiciarás tu energía en demsiados campos.
En vez de un montón de cosas puestas a la buena de Dios, prefiero pocas imágenes pero de gran tamaño y que me motiven realmente. Pero cada cual es diferente, deberás encontrar lo que funciona mejor para ti.
Puntualizo que no he dicho “deberás encontrar lo que prefieres” porque no es una cuestión de gustos. El punto es: qué funciona mejor para ti, no qué te gusta más.
Y cuando digo “Qué funciona” me refiero a qué te permite concentrarte en tus objetivos, qué te motiva y te impulsa a la acción.