¿Por qué las “mujeres fáciles” no están contigo?
Primero, definamos qué entendemos por “mujeres fáciles”, el motivo por el cual a menudo uso las comillas, porque en realidad no creo que exista una categoría tan bien determinada.
No existen “mujeres fáciles”, hay mujeres que se hacen las fáciles en determinados periodos de su vida o que quizás durante mucho tiempo tienden a comportarse de esta manera.
A veces este tipo de mujeres, que yo no defino como fáciles sino como “sexualmente libres”, se van con muchos hombres pero no contigo.
En ese punto quizás te desanimas y te dices: “¡Joder, no estamos hablando de una top model que solo se va con los hombres súper ricos, estamos hablando de una que ha pasado por todos!”
Esta frase contiene una de las razones por las cuales una mujer de este tipo no puede estar contigo.
He aquí los motivos:
1. La juzgas mal
La mayor parte de las mujeres que se hacen las fáciles, solo lo son durante cierto período de sus vidas.
Por eso, como conocen bien las ideas que pasan por la mente de los hombres, no quieren que las juzguen.
No quieren que las cosas que hicieron, quizás en su juventud, pesen sobre su vida sentimental en el momento en que sus objetivos cambien y sean más “serios”.
Ya sabemos que una “chica fácil” normalmente es juzgada mal: puede tener sexo fácilmente pero le resultará más complicado instaurar una relación estable, sobre todo si está inmersa en un contexto donde todos la juzgan mal.
En otras palabras, nadie quiere estar con la “puta del pueblo”. Y si bien yo creo que este tipo de juicios sobre las mujeres es negativo, debo admitir que es muy frecuente.
Por tanto, un motivo por el cual estas mujeres no están contigo es porque subcomunicas un juicio negativo sobre ellas, entonces, ¿por qué debería estar contigo?
2. No eres discreto
Como decía en el punto anetrior, una mujer no quiere que la catalogen como una “puta”.
Por esa razón, si tienes la reputación de uno que cuando se acuesta con una chica se lo cuenta a todo el mundo, ella no querrá acostarse contigo.
Mientras más cerrado sea el contexto, más fuerte será su necesidad de discreción. Por ejemplo, si tienen amigos en común, la última cosa que ella quisiera es que tú le dijeses a todos: “¡Me he follado a Sara! Ha sido muy fácil”.
3. No le gustas
Obviamente, este motivo puede estar presente en todas las situaciones, si no le gustas a una mujer no lograrás nada con ella.
Pero como hemos aprendido en este blog, se pueden implementar una serie de estrategias para resultar irresistible.
Por tanto, nuestra capacidad seductora no es algo prefijado e inamovible, se producen cambios y mejorías.
4. Quieren cosas diferentes
A diferencia de lo que piensan muchos hombres, no todas las mujeres quieren siempre una relación estable.
Muchas mujeres, en determinado periodo de sus vidas, solo buscan sexo. Por esta razón, si sienten o perciben que un hombre quiere desde el inicio una relación estable, pueden escapar.
Estamos hablando del hombre que, como no tiene otras posibilidades en materia de mujeres, apunta inmediatamente a establecer una relación, sin conocer verdaderamente a la chica.
Por otra parte, después de que se hayan conocido bien, puede suceder que la energía masculina del hombre en cuestión la logre enamorar pero en este caso hablamos de un hombre de verdad, no de un pringado que busca una relación porque está desesperado.