¿Cuándo una mujer busca solo sexo?
¿Cuándo una mujer busca solo sexo? ¿En qué circunstancias puede suceder que una mujer solo tenga ganas de divertirse?
En los artículos anteriores vimos que las necesidades de una mujer cambian continuamente y que hombres diferentes estimulan necesidades femeninas diferentes.
También hemos visto que el hombre de verdad es el que satisface todas estas necesidades y analizamos cuán importante es adaptar la forma de comportarse en base a los objetivos que se persiguen, porque apuntar a establecer una relación es algo muy diferente a buscar “solo” sexo.
Sin embargo, los hombres no son los únicos que en determinadas circunstancias apuntan solo a la relación sexual, las mujeres también lo hacen. De hecho, muchas pasan por fases de la vida o momentos en los cuales no buscan una relación sino solo sexo.
En estos casos la relación sexual puede derivar del sexo ocasional (one night stand; es decir, conocen a una persona y esa misma noche se van a la cama con él) o de relaciones que tienen como único objetivo darse placer mutuamente.
Ahora haremos un breve elenco de las circunstancias que conducen a una mujer a buscar solo sexo, quiero precisar que no se trata de circunstancias en las cuales seguramente una mujer buscará relaciones sexuales sino circunstancias en las cuales hay más probabilidades de que lo haga.
-
Vacaciones
Lejos del juicio de las personas que conoce, una mujer puede reencontrar el contacto con esa parte femenina que quiere buscar el placer sin tener que crear obligatoriamente un vínculo sentimental.
Es innegable: las mujeres en vacaciones son más fáciles, sobre todo si no hay amigos hombres (que conocen a las mismas personas de la ciudad donde residen) junto a ellas.
En otras palabras: durante las vacaciones las chicas pierden muchas de sus inhibiciones, sobre todo si junto a ellas hay amigas de confianza que no contarán sus aventuras cuando regresen a casa.
Esto sucede en todos los contextos en los cuales las mujeres se separan del grupo de personas que frecuentan normalmente.
-
Relación aburrida
Una mujer puede buscar un “soplo de vida” cuando su relación es aburrida.
Por esta razón, es importante que su pareja apunte a convertirse en un hombre de verdad, capaz de satisfacer todas las necesidades femeninas, de esta forma no habrá peligro de que su mujer busque la satisfacción con otro.
-
Sexo esporádico o sin calidad
Te asombrarías al saber cuántas mujeres tienen relaciones felices y dicen estar enamoradísimas pero tienen problemas “bajo de las sábanas”.
En realidad, una relación que no funciona en la cama no podría catalogarse como completamente feliz. Esta mujer tenderá a buscar la satisfacción sexual fuera de la relación y, como resultado, se alejará cada vez más de su pareja.
Si piensas que muy pocas mujeres hacen esto, lamento decirte que te equivocas: hay muchas mujeres que se lamentan de la escasa frecuencia con que mantienen relaciones sexuales con su hombre y de la calidad de las mismas, esto se puede deber al sedentarismo o quizás a que sus hombres tienen problemas en la cama.
-
La primera relación importante se terminó
A menudo sucede que, cuando la primera relación larga e importante se termina, la chica tiene ganas de divertirse para “recuperar el tiempo perdido”.
-
• Descubrimiento del sexo
Cuando una mujer tiene la primera relación sexual, a menudo comienza una relación con este hombre. Si esto no sucede y ella no se queda enganchada emocionalmente, comenzará un período de descubrimiento de un mundo completamente nuevo.
-
Contacto con hombres alfa
A menudo, cuando una chica conoce a un hombre con características alfa, su atracción por él crece desmesuradamente pero no quiere establecer una relación, al menos no desde el comienzo.
La primera y única cosa a la que apunta es al sexo, sobre todo si el hombre en cuestión no es capaz de comunicar seguridad.
-
Embriaguez
Como todos sabemos, el alcohol atenúa las inhibiciones. En este caso, las inhibiciones que se adormencen son las que están relacionadas con el condicionamiento social.
En otras palabras, cuando una mujer bebe, sigue mucho más sus instintos sin sentir que es “una fácil”.
Por esta razón es mucho más sencillo que, después de haber tenido una aventura de una noche con una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol, esta no responda más a tus llamadas y no quiera volver a verte.