Mirar otras mujeres mientras estás en una relación: cómo manejarlo

Cuando estás en una relación, ¿miras a otras mujeres?

Te pregunto otra cosa: ¿miras a otras mujeres cuando te encuentras con tu novia?

Estaba mirando en internet unas cosas y en búsqueda de imagines he encontrado ésta:

guardare un'altra donna

Empecé a reírme, y pensé que fuera un tema interesante de lo que nadie habla, por esta razón he decidido escribir un artículo sobre ésto.

Antes de todo vamos a definir la relación que debes tener contigo mismo respecto a esta situación.

Puede pasar que unos hombres se sientan culpables por mirar otras mujeres mientras se encuentran en una relación monógama.

De todas maneras, tienes que pensar en algo: no estás mirando a otras mujeres porque eres un cabrón o un traicionero, no lo haces porque eres un machista (como quieren hacer creer los grupos feministas) o un maníaco.

Miras a otras mujeres porque naciste con el pito 🙂 y ¡no con la vagina! Y también porque eres heterosexual.

Estás programado para esparcir el semen, aunque si suena muy mal, la naturalezate ha creado para que te reproduzcas y “dones” tu semen a más mujeres posibles.

No quiero hablar del descurso de poligamia CONTRA a monógamia, de lo que es natural y de que no lo es, es seguro que va a hacer el argumento de un artículo futuro, ahora es importante que tú entiendas que tienes instintos naturales, después la manera con que los manejas, es asunto tuyo.

El primer paso para esparcir tu semen es mirar a otras mujeres para determinar inconscientemente si ellas tienen las características físicas que tú deseas.

Date cuenta de ésto: ¡sin pensarlo consigues distinguir de reojo si en tu campo visual estás entrando una mujer o un hombre! 🙂

¡Ésto te hace entender cuanto tu estás hecho para ésto!

Por supuesto que hay que pensar también en tu pareja.

Cada mujer la piensa de manera distinta pero podemos dar algunas indicaciones.

Muchas mujeres no aceptan que sus hombres miren a otras mujeres.

Hay también que distinguir la manera de mirar a otra mujer, algunas mujeres conocen muy bien a los hombres y saben que puede pasar que miren a otra mujer sin quererlo de verdad .

Una cosa muy distinta es mirar a otra mujer con insistencia, como en la imagén arriba. En este caso, también la mujer más tolerante en una relación monógama tendría problemas contigo.

¿Qué puedes hacer?

Tienes que saber lo que piensa tu novia sobre ésto y comportarte en consecuencia.

En la mayoría de los casos a ella no le va a gustar que mires a otra mujer con insistencia, así que por respeto hacia tu novia, y para evitar transmitirle emociones negativas, no mires a otras mujeres mientras te encuentres con ella.

Quiero que sepas algo: no es cuestión de no tener el instinto de mirar a otras mujeres, la cuestión es “Soy un hombre, la naturaleza me lleva a mirar a otras mujeres, pero por respeto hacia mi novia, porque quiero que ella sea feliz, no lo voy a hacer”.

Alguien podría decirme: “Aunque si miro a otra mujer, ¿¿qué puede pasar??”.

Por supuesto que tiene razón, desde nuestro punto de vista no quiere decir nada, porque somos hombres y sabemos que podemos ser muy enamorados de una mujer y mirar al mismo tiempo a otras mujeres, las dos cosas no se excluyen.

Antes una mujer puede entenderlo racionalmente, y muchas lo hacen, pero instintivamente se va a sentir un poco traicionada.

Por supuesto que ella puede detener su sensación, comprender la situación, pero de todas maneras, por instinto, no le va a gustar.

Es su punto de vista, es lo que ella siente y tiene que ser respetada si quieres tener una relación que sea emotivamente satisfecha para los dos.

“Vale Reborn, así que me estás diciendo que no tengo que mirar a las otras mujeres…

¡descubriste el agua caliente!”.

Claro que no, ¡hay diferencia entre las dos cosas!

Decir “no ten go que mirar a las otras mujeres” comporta que alguien te ha dicho de no hacerlo, que es un error, es decir que te sometes al querer de otra persona.

No es el comportamiento de un hombre de verdad, ¿no crees?

Otra cosa es, y es también el mensaje del artículo, decidir personalmente de no hacer algo , como mirar a otras mujeres mientras te encuentras con tu novia.

Es una decisión libre de un hombre capaz de escoger, no es una constricción.

Es una elección que se basa en el objetivo de construir una relación de pareja excelente.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo