Leadership, seducción y la necesidad de adaptarse a la gente
Leadership y seducción están conectadas: una de las cosas que las mantiene unidas es la voluntad de no adaptarse a la gente.
Vamos a responder a una pregunta: ¿por qué el hecho de no adapatarse a la gente, es decir a la sociedad, es una característica que genera atracción en una mujer?
Antes hay que hacer una distinción, porque antes hay que hacer bien esta pregunta, sino hay el riesgo de confundirse.
La calidad que genera atracción no es el hecho de no adapatarse, sino la falta de necesitar adaptarse a la gente.
Te voy a explicar mejor el concepto: para una mujer un hombre atrayente es aquel hombre que no necesita y no siente la necesidad de adaptarse a lo que la sociedad impone, y que elige si quiere o no seguir sus reglas, usos y costumbres.
En otros términos es una forma de libertad.
Vamos a ver el ejemplo opuesto pensando en los extremos.
Imagina una persona que tiene miedo de estar fuera de lugar en las situaciones sociales, una personas que siempre estás bien vestida según los estándares, sin resaltar, y se comporta en la manera más común sin salir de los esquemas.
¿Acaso piensas que una mujer puede sentirse atraída por alguien así?
Para nada.
¿Por qué?
Porque un hombre de esta clase no tiene capacidades de leadership.
Recuerda que un lado de nuestro cerebro destinada a la reproducción se quedó igual desde la época primitiva. Mujeres y hombres juzgan las características seductivas según parametros muy antiguos.
Hace mucho tiempo en cada tribu había un leader, o una persona muy fuerte que mandaba.
Una persona que se adaptaba totalmente a la sociedad con el miedo de salir de los esquemas no podía pensar en volverse leader.
Y una mujer que hubiera sido su esposa no habría tenido los previlegios que nacían por el hecho de estar con un leader, por esta razón no se sentía atraída por un hombre de esa clase.
Ten cuidado que un leader puede adapatarse a los estádares sociales, pero no tiene la necesidad de hecerlo o el miedo de salir de los esquemas, el los sigue cuando piensa que son justos o los cambia en otras ocasiones.
En realidad hay una clase de mujeres que reputan atrayentes los hombres que se adaptan a los demás: las mujeres de poco valor.
Una mujer así tendrá miedo de estar con un leader porque el podría dejarla y enamorarse de otra mujer. Esta clase de mujeres elegirá a un hombre de poco valor.
¿Tú no quieres esta clase de mujer verdad? 😉
Por esta razón no tiene que importarte de lo que la sociedad te impone como “estandar” y “justa manera de comportarse”.
Vas a decidir sólo lo que está bien o no, lo que te gusta o no te gusta, para tener una capacidad de leader, sin adaptarse a los estándares de las otras personas.
Un leader no se adapta a los demás, son los demás que se adaptan al leader.
Piensa por ejemplo a todas las estrellas que marcaron la historia del siglo XX con sus vestidos extravagantes. Al principio parecían extraños pero después todos los han seguidos y unas formas de vestirse son normales para nosotros.
Éste es solo un ejemplo, por supuesto que son otras las cosas más importantes que han pasado en los siglos.
Ésto pasó porque alguien dijo NO a lo que la sociedad imponía y decidío libremente para su vida: empieza ahora y los demás te seguirán.
Y una vez que las mujeres lo notarán, se sentirán atraídas.