La primera ley para pasar las pruebas de una mujer

Me han hecho una pregunta muy importante con respecto a algo que había escrito en este artículo, en particular a las pruebas que una mujer nos puede hacer, ¡un aspecto fundamental de la seducción!

En un artículo había dicho:

3. Cuidado a sus test

Ella está acostumbrada a hombres que hacen todo para ella, en consecuencia al principio del enfoque, tratará de tratarte como todos los otros hombres. El test podría ser tan simple como pedirte de ofrecerle de tomar o como preguntarte que carro tienes (no estoy bromeando: ¡lo he escuchado muchisimas veces!).

Si tu caes en la trampa, todo se acabó, game over, otro gafado que trata de comprar su aprobación en cambio de seducirla.

La pregunta de B en un comentario es:

Hola, quisiera saber como has respondido a eventuales preguntas como:

¿Qué coche tienes?

¿Me ofreces de tomar/de comer… etc etc?

Antes entedamos bien el concepto.

Una mujer te hará unas pruebas para entender cuanto vales, muchos de los cuales en la fase de atracción. Si una mujer te hace de las pruebas no tener miedo: una una buena señal, ¡quiere decir que se siente atraída!


pasar-pruebas-mujer

Estas pruebas pueden ser de varias formas, como preguntarte si le ofreces de tomar o cosas así. No es la única manera que una mujer tiene de testearte, es una de las formas, además es muy evidente, porque hay maneras más “malas” y dificiles de identificar.

Se puede hablar más sobre estas pruebas, pero ahora quiero concentrarme sobre la ley más importante para pasar los test, la que hay que seguir absolutamente, la que tienes que saber siempre.

De hecho si respondes a la pregunta directamente ya se acabó, la atracción se destruyó, sobretodo cuando las preguntas presuponen un “quiero ver si te arrastrarás a mis pies como los demás”.

¿Qué hay que hacer?

No respondas. Cualquier cosa tu decidas hacer no responder a la pregunta y ya pasaste la prueba. En consecuencia la atracción va a crecer por lo que su inconsciente dirá “?Quién es este tío que no cae en mi red? No lo entiendo”.

Se puede NO responder de muchas maneras, por ejemplo:

Si te pregunta “Qué coche tienes?”:

  • Cambiar argumento, es decir hacer como que ella no te había preguntado nada
  • Reír y cambiar argumento
  • Sonreír con aire de suficiencia y cambiar argumento
  • Responder con sarcasmo, por ejemplo: “¿Coche? ¡Ojalá lo tuviera! ¡¿Para ti es suficiente un triciclo?!” 🙂
  • Cambiar la pregunta, “¿Qué coche tienes TÚ?
  • Reírse bien y decir “Ah, ah, ah, no lo puedo creer que me lo preguntaste” así de ponerla en una situación de azoramiento

Para la segunda pregunta:

¿Me ofreces de tomar/de comer… etc etc?

Valen las mismas reglas (así que puedes responder como he sugerido arriba), si quieres unas respustas más divertidas podrías responderle:

  • “Vale, te ofrezco la cena pero tu me ofreces la habitación del hotel después?” 🙂
  • “Vale, yo te ofrezco de tomar, ¿luego pero vamos a tener sexo verdad?” 😉

Si piensas que sean respustas demasiado fuertes quizás no tengas presente quien te hace esa clase de preguntas: por supuesto que una chica tranquila no se comporta así.

Estas preguntas son hechas por una mujer bella con coraje. Y si responderás siguiendo estas indicaciones, ¡para ella será la primera vez que oye estas cosas por un hombre! 😉

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo