¿Por qué es más fácil tener sexo en las vacaciones?
Todos lo sabemos: tener sexo durante las vacaciones es más fácil pero… ¿alguna vez os habéis preguntado el motivo?
Hélos aquí:
1. Las mujeres son más fáciles
Como ya vimos en el artículo anterior, las mujeres son más fáciles cuando se van de vacaciones porque están alejadas del lugar donde residen y, por tanto, no se sienten juzgadas.
2. Se conocen más personas
Playa, discoteca, bar… normalmente tienes la posibilidad de conocer a muchas personas nuevas, lo que significa que las probabilidades de encontrar a una chica aumentan considerablemente.
3. Hay más estímulos
Los cuerpos bronceados y semidesnudos estimulan lo mismo a las mujeres que a los hombres. Recuerda una cosa: el verano no solo te estimula a ti sino que las mujeres también sufren su influjo.
4. La sincronización
Por ejemplo, si por la noche conoces a una chica en un local, por el día podrán verse en la playa. Al fin y al cabo, ambos están de vacaciones y no deben ir a trabajar sino que tienen todo el tiempo a su disposición.
Pero el factor tiempo también desempeña otro rol. Si le gustas a una chica y esta tiene ganas de tener sexo contigo, sabrá muy bien que no puede esperar demasiado porque las vacaciones duran una media de una o dos semanas. Si pierde la oportunidad no la tendrá de nuevo, por lo que reducirá el tiempo que normalmente tarda en mantener una relación sexual.
5. La logística
En las vacaciones puedes llevarte a la chica a tu habitación o hacerlo en la de ella. Si vives en casa con tus padres, no siempre tendrás esta oportunidad.
Además, si estás en el mar, siempre tendrás la playa
6. Una mentalidad común
Todos saben que durante las vacaciones nos sentimos más libres, tenemos más aventuras y hay más sexo. Esta mentalidad es común para todos y genera un círculo vicioso de comportamientos libres del condicionamiento social. Obviamente, todo esto juega a tu favor.
—
Entonces, según estas premisas, ¿cómo cambia la seducción mientras estamos de vacaciones? ¿Cómo obtener el máximo del viaje?
La respuesta está en el próximo artículo.