¿Es mejor ligar con una mujer solo o en grupo? – Cómo los amigos te ayudan en la seducción

Es mejor ligar con alguien solo y demostrar coraje, o ligar con los amigos que pueden ayudar en el ligue?

Es la cuestión que nos preguntó Jim en un comentario:

¿Qué opinas sobre ligar solo o en grupo?

Hay una chica que te gusta: ¿vas donde ella con dos amigos que pueden ayudarte con ella o vas solo, demostrando coraje, sin necesitar la ayuda de nadie?

Antes de todo quiero decir algo importante: estamos hablando solo de acercamiento inicial, no de lo que pasa después, no de la fase de atracción o de rapport, sino de los primeros momentos cuando vamos a hablar con una mujer, desde cuando dicimos nuestra frase enfoque hasta la primera conversación con ella.

Por lo general es mejor ligar con una mujer solo.

ligar solos en grupo

Sobretodo en el caso de una chica sola, pero también cuando se encuentra con una o dos amigas que la acompañan, siempre es mejor ir solos a ligar con ella.

¿Por qué?

En primer lugar la pones más a gusto.

Lo se, estamos en el 2012 y la seguridad es normal cuando estamos en un lugar público, pero recuerda que nuestro cerebro percibe el peligro de manera diferente al de una mujer.

Por esta razón un grupo de hombres desconocidos se acerca en un local un poco oscuro puede significar “agresión” en el cerebro femenino.

¿Siempre es así?

Por supuesto que no, pero más son los hombres que se acercan, más son grandes, más el local es oscuro, más confusión hay y mayor es la posibilidad que sean percebidos como un peligro, así que es mejor evitar.

Otra razón es que ligar solos es una demostración de seguridad.

De hecho mucho hombres prefieren ligar con los amigos porque se sientes inseguros, pero nosotros no somos así, ¿verdad?

Obviamente el discurso se refiere al hecho de notar unas chicas y de ir a ligar con ellas, osea moverse hacia ellas.

Si estás hablando con uno o más amigos y de las chicas que pasan cerca, ligar ambos con ellas está bien, en este caso no estáis yendo hacia ellas, son ellas que pasan por ahí cerca.

Podemos hablar también del caso opuesto: estáis caminando entre mucha gente y os encontráis cerca dos chicas. En aquel momento no tenéis que decir “Vale, yo ligo con ellas, ¡nos vemos después¡”, sois dos, aprovecháis del momento y ligáis con ellas.

Lo que puede asustar es el movimiento voluntario de un grupo, que no ocurre por casualidad.

Lo que sucede después es algo diferente, pero no estamos hablando de la fase de enfoque, sino de la fase de atracción.

En esta fase un amigo puede ayudar la interacción con una mujer.

En este caso la situación cambia según los diferentes grupos de personas con que ligamos.

Si ligamos con una mujer sola, no servirá ninguna ayuda por parte de nuestro amigos.

Si ligamos con 2 chicas, es mejor que un amigo entre en la conversación para tener ocupada la chica que no nos interesa y para hacer que no se aburre y se lleve la chica que nos gusta.

Si el grupo está formado por 3 chicas, algunas veces no sirven amigos que nos ayuden, porque las dos mujeres con que no estamos ligando pueden conversar entre ellas y no se aburren.

Otras veces, cuando estas dos amigas entran en la conversación entre tú y la chica que estás seduciendo, e s mejor llamar a un amigo para que converse con ellas.

Lo mismo vale para grupos mayores de 3 chicas: si toda está bien no sirve ninguna ayuda, si las otras personas disturban la acción del seductor, un amigo puede ayudar muchisimo.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo