El primer beso: ¿se debe crear o se sigue el instinto?
Fabricio me preguntaba en un comentario:
Hola Reborn, en estos días he logrado comprender que uno de los momentos más trágicos para mi es el del beso; es decir, no sé cómo “construirlo”. Ante todo, ¿es un momento que se crea? ¿O es necesario seguir el instinto? […]
Si los hombres estuviesen libres del condicionamiento social no habría necesidad de escribir este artículo, porque tú no necesitarías ni siquiera plantearme esta pregunta.
Sin el condicionamiento social negativo, tanto las mujeres como los hombres serían más libres para seguir sus necesidades y deseos y tendrían menos miedo a sus posibles consecuencias negativas.
En otras palabras, todo sucedería con más naturalidad, pero como no estamos en ese mundo (que probablemente es utópico) te digo algo: el beso se crea.
El beso, como todo en la seducción, se crea, porque si no eres tú quien hace que las cosas pasen, es muy probable que estas no ocurran.
Cuando tienes hambre, ¿esperas a que te caiga una hamburguesa del cielo o vas a comer?
Sí, vale, este ejemplo te hace reír , pero te hace llegar la idea.
No puedes esperar que las cosas sucedan porque no pasarán jamás.
Por otra parte, debes tener cuidado: si te encierras demasiado en tus pensamientos intentando buscar el momento perfecto para el beso, te arriesgas a no lograr nada… bésala y basta.
No debes hacerte 2.000 masturbaciones mentales para crear el momento perfecto porque este nunca llegará, tal y como explico en “El momento del primer beso: 5 motivos para no esperar a besar a una mujer”.
¿Qué harás si nunca llega la ocasión adecuada? Probablemente esperarás durante toda la cita para después encontrarte debajo de su casa, con la tensión por las nubes y sin haberla besado.
Y ella estará pensando: “¡Es otro pringado que no tiene huevos para besarme!”.
Entonces…
¿Cómo crear el momento del beso?
1. Que no hayan conocidos a la vista
Intenta que no hayan cerca personas que ella conoce porque podría avergonzarse o sentirse incómoda.
2. Mejor un lugar apartado
Es mejor elegir un lugar un poco apartado, en el cual estén solo ustedes dos y no 50.000 personas más. En todos los lugares públicos hay rincones más privados en los cuales hay menos personas.
3. Mejor cuando la tensión es alta
Es mejor dar el beso cuando hay mucha atracción y la tensión entre ambos es alta.