¡Despiértate! – Creer de poder cambiar
Cambiar es posible.
También aprender la seducción.
Volverse verdaderos hombres, antes que seductores, es el objetivo final, pero antes hay que recorrer un camino que puede nacer desde una transformación a un nivel de creencias.
Afuera le gente piensa que sea imposible cambiar en cuestión de mujeres, la gente quiere hacernos creer en que si no eres guapo o bueno con las mujeres, y no tienes un bonito carro, no tienes ninguna posibilidad.
“¡Adios hermano, hasta luego. Pero no te preocupes, tenemos un reloj que puede hacerte parecer guapo, o este par de zapatos, o este carro que te hará conquistar a todas las mujeres que quieras!”
Despiértate.
¡Despiértate cogno!
¿No te das cuenta que la sociedad trata de volverte un pringado?
No estoy hablando de conspiraciones o de sactas francmasónica, hablo de simples mecanismos presentes en nuestra sociedad.
La sociedad tiende a la conservación del status quo, el excesivo dinamismo es visto con sospecha, y por un lado nos encontramos todavia en época medieval.
Sin pensar en los obstáculos que la sociedad pone adelante de las personas que quieren mejorar su estado económico, vamos a ver la cuestión desde el punto de vista de la seducción.
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cosas como están? ¿Cuál es la mejor manera para que las personas no cambien?
La respuesta no es en el hecho de poner barreras exteriores, para que se paren al primer intento, sino es poner barreras interiores, adentro de sus cabezas, para que no intenten cambiar.
El verdadero esclavo no es el que trata de ser libre pero no logra serlo.
El verdadero esclavo es el que piensa en ser libre y ¡no intenta serlo!
Un hombre que no cree en la posibilidad de cambiar, de aprender a tener éxito con las mujeres, nunca intentará volverse otra persona. No hay solución.
¿Qué es lo que gana la sociedad? ¿Qué es lo que logra gracias a esta mentira? ¿Por qué la sociedad hace creer a los hombres que no pueden cambiar?
Mejor: ¿por qué deja que los hombres crean en poder cambiar solo a nivel superficial?
Porque un hombre así es un perfecto consumidor.
Un hombre así pensará en que es una cuestión de aspecto y dinero, y gastará mucho dinero en cosas que piensa lo harán sentir mejor, en cosas que él piensa lo harán conquistar a una mujer.
Entonces, ¿cuál es la primera cosa que tienes que hacer para mejorar tu vida en cuestión de mujeres?
¡Tienes que creer en el hecho de poder cambiar! Pero antes tienes que estar consciente si adentro de tí hay o no hay creencias que puedan estorbarte.
Mira hacia adentro y haz una lista de todas las creencias que tienes sobre este tema:
Por ejemplo:
“Cambiar es imposible”
“Para mí es imposible cambiar”
“Nací así y me quedaré así”
“Entre mi amigos hay quien es y se queda un pringado, y quien es y se queda guapo”
Etc. etc.
Una vez que habrás escrito todas tus creencias, quiero que las leas todas y pienses en que son cosas separadas de tí, como si fueran cosas sin sentido.
Después, tienes que estar consciente de tu acciones, y mirar si dependen de tus creencias.
Si es así, ¡cambia tu acción! De esta manera empezarás a ser una nueva persona, es lo más importante en tu mejoría seductiva.
Buena suerte 😉