Deporte, bienestar físico y mental: cómo el deporte puede mejorar tu vida

En el artículo anterior hemos visto como tener un buen físico no sea tan importante en la seducción, sobretodo si hablamos en el específico de músculos y mujeres.

Hemos dicho que hay cosas mucho más importantes, por ejemplo cosas como la energía masculina.

Sin embargo, hemos sugerido a los que se encuentran en los límites, para quien son exageradamente gordos o demasiados flacos, de empezar a mejorar sí mismos, no sólo por las mujeres, sino por sí mismo sobretodo.

¿Y para quien tiene un físico normal?

También para quien tiene un físico normal es mejor practicar un deporte y es seguro que lo va a ayudar en la seducción, y no por la sola razón de tener un buen físico, la razón es también otra.

Partamos del principio: el hombre no está hecho para llevar una vida sedentaria.

sport benessere fisico e mentale

Hoy en día la jornada típica de un hombre es: despertar, coger el coche e ir al trabajo, en el trabajo camina poco, coge el coche de nuevo y regresa a la casa, come, sale con los amigos en el coche y luego vuelve a la casa siempre con el coche.

En cambio la jornada típica de un antepasado era: despertar, caminar en pos de agua, regresar al pueblo, luego ir a cazar y volver al pueblo.

El deporte no tiene que ser considerado como cualquier otra actividad, el deporte es muy importante para el propio bienestar físico, y ya lo sabes, ¡pero también es importante para el propio bienestar mental!

En otros términos, vamos a decirlo de manera más sencilla: sin deporte no se vive bien, mentalmente y físicamente.

Nuestro cuerpo está propenso a hacer determinadas cosas y llega a tener un equilibrio si viene alimentado bien y si cumple varias actividades. En caso contrario estará bien, tú no estarás bien.

Hablemos de sentirse bien o mal.

Nuestro cuerpo nos envia unas señales, pero muchas personas aprendieron a ignorarlas. Cuando son años que llevas una vida sedentaria, ya no te acuerdas de esa increíble sensación de bienestar físico, de descarga de nerviosismo y relajo, sobretodo, sobretodo después de entrenamientos de deportes intensos.

Sin embrago, ¡yo soy la primer persona que os dice que era el peor en hacer deporte! Pero como otras personas he cambiado mis costumbres y no volvería a como era antes.

Practicar un deporte me hace sentir bien, y en los periodos en que no consigo hacer actividad física, me doy cuenta que mi inner game empeora.

Quizás me siento con menos energía, con menos positividad… hay las diferencias, es suficiente ser capaces de darse cuenta.

¿Qué tienes que ver el deporte con la seducción?

El deporte te hace sentir bien, te hace sentir bien en tu cuerpo, en consecuencia ésto tienes un efecto positivo sobre tu inner game y sobre tu comunicación con los demás.

Imagino que tú lo estés pensando: éste es un artículo muy sencillo y banal porque son cosas ya dichas y redichas.

Sinceramente, yo quería que fuera así, no he prensentado estadísticas o datos, porque tu decisión de hacer actividad física no tiene que depender por las posibilidades que tienes de tener problemas al corazon, sino de la gana de sentirte bien ahora.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo