Comprométete para conquistar a una mujer, pero no demostrarlo demasiado
Decimosexto punto de la lista sobre cómo no terminar en zona de amistad y conquistar a una mujer.
Hablemos de no demostrar demasiado a una mujer que nos estamos comprometiendo para tenerla.
Si lo se, es el contrario de la creencia común según que más te comprometes más ella apreciará el esfuerzo. Pienso en las películas en que el enamorado corre bajo la lluvia hasta la casa de su enamorada para confesarle su amor, a ella le brillan los ojos y lo hace entrar en la casa y la película se termina con un beso.
Claro que en la vida real no es así.
Demostrar compromiso al conquistar a una mujer es útil sólo en un caso: en que ya había atracción. De hecho si ya le gustas a una mujer, entonces el esfuerzo será algo más, que la hará pensar conscientemente o inconscientemente “Me gusta y además me quiere mucho, es perfecto para mi”, en otros términos es un símbolo de lo que tú sietes por ella y le da seguridad.
Además, es una señal que tienes energía masculina, que eres decidido y te comprometes para tener lo que deseas. En otros términos es una señal que eres un hombre fuerte y ésto es muy útil para atraer a una chica.
En cambio, en el caso que no habia atracción, mostrar el esfuerzo resulterá ser una forma de mendigar atenciónes y para malvenderse, en la esperanza que ésto tenga un efecto positivo en el proceso seductivo: nada más equivocado.
En la lista digo: Si tratas siempre de ser “más” para ella, es seguro que ella lo vaya a sentir.
De hecho las mujeres perciben con claridad estas cosas, no se necesitan grandes señales.
Tienen un alto intuito social.
Ahora podría surgir una pregunta: “ ¡Pero no está bien que ella no aprecie el esfuerzo aún si no se siente atraída!”. Claro, eso es cierto: no está bien, ¿pero de cuando la naturaleza es justa? 🙂
Una mujer no se siente atraída por un hombre según lo que está bien o lo que está mal, se siente atraída según instintos naturales e incontrolables: no escoge sentirse atraída, se siente atraída y ya.
No es útil reprochar contra al genero feminino por culpas que no hay, en cambio hay que intentar aceptar la situación, y entendiendola, moverse adentro de ella jugando con propia ventaja.
No me cansaré nunca de decir que las mujeres son creaturas maravillosas, no van juzgadas por lo que son, no van juzgadas por como la madre naturaleza las ha creado.
En el momento en que los hombres se detubieran de inculparlas de “crimines” que no han cometido, ellas se sentirán más libres de vivir la propia sexualidad, porque no se sienten juzgadas.
En cambio si seguimos a juzgarlas por culpas que no tienen, nada cambiará y nos quedaremos en la edad media :-), con la caza de brujas y la culpabilización de la mujer.
Pienso que podemos hacer mucho mejor, ¿o no? 🙂