Cómo comprender las necesidades secundarias de una mujer según el contexto en que se encuentra

Para conquistar a una mujer hay que satisfacer sus necesidades primarias y secundarias.

¿Qué clase de necesidades son?

Las necesidades primarias son las necesidades reproductivas, es decir la necesidad de tener un hombre con determinadas características que asegure la superviviencia de su mujer y de sus hijos.

Las necesidades secundarias en cambio son las necesidades personales de una mujer.

Las necesidades primarias son necesidades de casi todas las mujeres, puede cambiar solo el nivel de importancia. En cambio, las necesidades secundarias son distintas por cada mujer.

¿Cuáles son las necesidades secundarias de una mujer?

Para saber cuales son estas necesidades, es suficiente leer el contexto en que se encuentra una mujer y formular una hipótesis.

capire bisogni donna

Vamos a ver un ejemplo para entender mejor lo que quiero decir.

Conoces a una mujer que le gusta mucho ir al gimnasio y que sale con chicos culturistas.

No estoy hablando de tu amigo con un buen físico, hablo de chicos boy builders con muchos músculos :-).

Ya sabes unas cosas sobre ella, ahora puedes formular una hipótesis y pensar que su necesidad secundaria sea salir con chicos con buen físico y con músculos.

Tu pensamiento es una hipótesis, no es cierto que sea así, pero por ejemplo, para saber más sobre ella, puedes encontrar más pruebas entre sus ex novios: ¿eran hombres con mucho músculos o no?

Alguien puede decirme que los músculos están conectados al discurso de la superviviencia, y por está razón forman parte de las necesidades primarias.

Por un lado es verdad, pero por el otro no, porque si es cierto que en la prehistoria se necesitaba un cuerpo con muchos músculos por la superviviencia, es también cierto que el hecho de tener un cuerpo culturista no tenía mucha importancia.

Podemos hacer varios discursos sobre ésto, lo importante es notar como el contexto en que se encuentra un mujer sea fundamental para saber sus necesidades secundarias, lo que a ella le gusta.

En primer lugar, las necesidades sedundarias cambian en el tiempo, es decir que lo que le gustaba a una mujer hace tiempo, ahora podría no gustarle más.

Además una mujer se deja influenciar según el contexto en que se encuentra: es difícil que una mujer nació con el gusto por los hombres culturistas, es más probable que su preferencia cambió cuando empezó a ir al gimnasio y conoció chicos así.

En segundo lugar, podemos usar esta técnica solo para formular una hipótesis. Si una chica ha tenido ex novios culturistas puede ser que habia salido y conocido solo esta clase de hombres, sin poder conocer diferentes personas, y su gusto puede no tener nada que ver con sus necesidades secundarias.

En tercero lugar hay un mecanísmo, una dinámica social que trata de conectar necesidades secundarias con necesidades primarias, de que depende un método seductivo muy eficaz, que no es difícil y lleva a muchos resultados positivos.

Vamos a hablar de este método en el próximo artículo.

Marco

– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo