¿Por qué una chica es más “fácil” en vacaciones?
De seguro sabrás que cuando una chica se va de vacaciones generalmente es más fácil de seducir que cuando frecuenta los sitios cercanos al lugar donde reside habitualmente. Por tanto, tener sexo en vacaciones normalmente es más fácil.
En el artículo de hoy veremos por qué una chica es más fácil y en los artículos siguientes analizaremos por qué tus posibilidades de tener sexo durante las vacaciones son altas y después abordaremos cómo cambia la seducción en las vacaciones y cómo comportarse para obtener los máximos resultados.
Pero, ¿por qué las mujeres que se van de vacaciones son más fáciles? ¿Por qué tienen menos inhibiciones?
En el artículo “¿Por qué una mujer no quiere ser percibida como “fácil” o “puta”?” explicaba las razones de esta necesidad femenina que, dicho sea de paso, sienta sus raíces en motivaciones de tipo biológico y social.
Asumiremos que esta necesidad es un hecho comprobado: una mujer no quiere ser percibida como “una fácil”.
¿Siempre es así? No, en la mayor parte de los casos es lo que quiere pero no se trata de una ley que se cumple a rajatabla.
Ahora imagina a una chica que se va de vacaciones con sus amigas y está rodeada de jóvenes que intentan ligársela sin tregua.
Finalmente puede darle rienda suelta a sus verdaderos instintos sin que la juzguen mal.
Porque incluso si se va a la cama con muchos chicos en pocos días, en casa nadie lo sabrá y su reputación permanecerá intacta.
Sin embargo, las inhibiciones se mantienen o desaparecen solo en parte cuando las mujeres se van de vacaciones con sus amigos hombres o con personas que, cuando regresen, le contarán a los demás lo que ha pasado.
Una vez que hemos entendido que una mujer experimenta una mayor sensación de libertad durante las vacaciones, la pregunta es: ¿cuánto se siente más libre?
Obviamente, dependerá de cada mujer, hay chicas que se dejan ir completamente y otras que mantienen muchas inhibiciones. Entre estos dos extremos existen diferentes grados intermedios que determinan comportamientos diversos.
No obstante, una cosa es segura: muchos hombres, al ver a sus amigas o a las chicas que conoce, jamás esperarían que fuesen tan libres cuando se van de vacaciones.
Si cuando regresan del viaje estas mujeres contasen lo que han hecho, muchos hombres se sorprenderían.
Y te diré algo más: sería un gran bien ya que de esta forma finalmente comprenderían que las mujeres tienen fortísimos impulsos sexuales, mucho más de lo que un hombre medio podría pensar.
No obstante, el hecho de que las mujeres sean más fáciles mientras se van de vacaciones es solo uno de los aspectos por el cual es más sencillo tener sexo, existen otros detalles que veremos en el próximo artículo y que se publicará dentro de algunas horas.