¿Buscar la mirada antes de acercarte?
¿Buscar la mirada antes de Acercarte?
¿Cómo se acerca normalmente por lo general un hombre? ¿Cómo se acercan habitualmente los hombres?
La mayoría de los hombres que ligan con mujeres, antes de ir a presentarse, las miran en los ojos, buscando el contacto visual.
Podemos notarlo en los locales, mientras buscan a la mirada de una mujer.
Después, una vez que han encontrado su mirada, según la reacción que ella tiene, deciden si ligar o menos con ella.
¿Cual es la razón?
La razón es simple: disminuyen el número de rechazos. Es un mecanismo generado por su inconsciente que quiere protegerlos, porque la mayoría de los hombres se queda muy mal frente a un rechazo.
Es normal, pero esta reacción no tiene que persistir. En realidad esta sensación de malestar se va muy rápido, sobretodo en el enfoque en frío.
¿Está mal mirar una mujer antes de ligar con ella?
Está mal solo por un lado.
- Si por ejemplo entras en un local, estás caminando con naturaleza y mientras miras a tu alrededor cruzas la mirada de una chica, está muy bien, porque pasó naturalmente.
- En cambio, si buscas su mirada no está bien, porque una mujer lo percibirá y siendo solo un mecanismo para protegerte, perderás valor frente a ella.
Puedes recuperar este valor, por supuesto, ¿pero por qué partir desfavorecido?
Los que está muy mal es evitar de acercarse a una mujer si ella no devuelve la mirada. ¿Sabes cuántas ocasiones estás perdiendo? Muchísimas, y si no eres un muchacho muy guapo, es difícil que ellas te devuelvan la mirada, ¡así que no podrías ligar con ninguna! 🙂
No tiene que importarte si ella te mira o no te mira, porque hay mucha razones para que lla no lo haga, también en el caso que tú le gustes.
Quizás sea tímida o no quiera ser una mujer “fácil”. Quizás no le gustes físicamente (como suele pasar, pero la belleza no tiene mucha importancia en la seducción) y por esta razón no te devuelva la mirada… y si fueras a hablar con ella podrías atraerla con lo que tiene verdadera importancia, tu carácter.
En términos de belleza yo por ejemplo no soy ni guapo ni feo. Si buscara la mirada antes de ligar, no gustaría mucho a las mujeres. Si no lograse ahí mismo, ¡perdería muchísimas ocasiones!
Ocasiones para conocer a nuevas personas, conquistar a maravillosas mujeres, y mejorar mis capacidades seductivas.
También depende del lugar, porque en lugares con luces difusas, o llenos de gente, es más difícil cruzar la mirada de alguien, así que tendrías menos ocasiones todavía.
¡Id e impresionad sin buscar la mirada de una mujer! 😉