¿Acercarse a un grupo de personas quiere decir molestarlas?
Muchos hombres se paran frente al hecho de acercarse a grupos de personas, sobretodo mientras están conversando entre ellas. No se acercan porque tienen miedo de molestar.
En un comentario Raffaele me preguntó:
Una pregunta: ¿está mal ligar con una chica cuando se encuentra con sus amigas? Te lo pregunto porque hay una chica (la chica de mis sueños) que siempre se encuentra con sus amigas a la parada del bus y no sé si puedo ir a hablar con ella con el peligro de molestarla o es mejor evitar… ¡yo la quiero! […]
¿La quieres? Vale, ¡si la quieres tienes que ir y ligar con ella!
El hecho es que tienes miedo de molestarla, ahora vamos a refutar este mito.
¿Y si corres el riesgo de no verla nunca más?
En primer lugar, te encuentras en una situación privilegiada: si no ligas con ella ese día, puedes hacerlo el día siguiente.
El hecho es que si no ligas con ella cuando puedes, ¡nunca tendrás la posibilidad de seducirla!
¿Cuántas mujeres muy bellas y desconocidas encuentras cada semana? Obviamente depende de cuantas veces sales, a donde vas o en que trabajas, pero en general uno encuentra más mujeres bellas y desconocidas que mujeres bellas que ya conoce.
¿Qué quiero decir?
Que habitualmente las encontrarás en grupos de 2 o más personas.
Sobretodo en los locales nocturnos, donde hay muchas mujeres, las chicas están en grupos de más personas.
¿Cuántas chicas solas encuentras el sabado por la noche? Ninguna, y si encuentras alguna es porque está esperando a alguien que conoce, o está buscando a un hombre, pero ésto no es tan común.
Interrumpe las mismas conversaciones
¿Hubo alguna ocasión en que estabas hablando con tus amigos y alguien os interrumpe?
¿Qué has hecho? ¿Lo echaste? No creo.
Lo dejaste hablar, porque a todos les gusta conocer a personas nuevas y positivas. Lo que estabas diciendo a tu amigo se lo podías decir en otro momento, no era un problema.
La misma cosa vale en todos los grupos de personas.
Vamos a ver por ejemplo el grupo de amigas de la chica que te gusta.
Ella está en la parada del bus con sus amigas, y estará hablando con ellas de las mismas cosas.
Aunque si no son conversaciones aburridas, ¿no crees que si pasara algo nuevo en ese momento todas estarían interesadas en ello?
¡S¡!
En primer lugar porque no es tan común que un hombre ligue con su amiga frente a ellas, que adoran estas situaciones, y seguro que se quedarán mirando vuestra interacción.
En segundo lugar, si lo haces bien, ¡resulterás una persona interesante para conocer! Acuérdate que todos aman conocer a nuevas personas, y también vale para las amigas de la chica que te gusta.
La mentalidad ganadora
¿Cuál es la justa mentalidad para comprender esta situación?
Es la mentalidad que tiene un verdadero hombre, que lleva valor en la vida de una mujer. Una vez que comprendiste bien este concepto, cambiarás totalmente la visual que tienes sobre la seducción.
Piensa en el hecho que tú, en lugar de ella, quisieras que un chico ligara bien contigo, que te hiciera reír, que creara atracción para poder conocerse mejor y salir juntos.
¡Ella espera todo ésto cada instante!
¿Acaso no quiesieras conocer a una maravillosa mujer y salir con ella? Por supuesto… y es lo mismo para ella.
La única diferencia es que eres tú el que tiene que ligar con ella, ¡porque eres el hombre!
Ella lo sabe y, una vez que empezaste a ligar con ella, te presterá atención para ver de que eres capaz.
Hombres y mujeres ya conocen las reglas del juego de la seducción, el problema nace cuando los hombres tiene miedo de jugar.